Si quieres que te tomen en serio necesitas un peinado serio.
Melanie Griffith
Aun si digo sol y luna y estrella me refiero a cosas que me suceden. ¿Y qué deseaba yo? Deseaba un silencio perfecto. Por eso hablo.
Alejandra Pizarnik
No se hace buena literatura con buenas intenciones ni con buenos sentimientos.
André Gide
Siempre que un hombre ha hecho triunfar la dignidad del espíritu, siempre que un hombre ha dicho no a una tentativa de esclavización de su semejante, yo me he sentido solidario de su acto.
Frantz Fanon
Me colmas como la sangre en la herida fresca derramándote en su oscura huella.
Gottfried Benn
El luteranismo no tiene sacerdotes, no hay domingos, todos los días son domingo. Marx dice que esa frase de Lutero sonaba muy bien a los capitalistas, que la interpretaban como que todos los días eran laborables.
Gustavo Bueno
En el momento en que una cosa te turba, ya eres esclavo, en vez de ser señor. No hay en el mundo señor más tirano que el disgusto o tormento.
Guy Pearce
Hay muchos santos que en un principio fueron graves pecadores; también el pecado puede ser un camino para la santidad...
Hermann Hesse
He creado ya, mi propia religión, mi propio Dios, ideas claras para entrar en razón.
Kase.O
Hay virtudes que no se adquieren sino en la adversidad. No sabemos lo que somos hasta que hemos paladeado la amargura de la desgracia.
Madame de Lambert
Extrañamente, todos sobre-observamos a los victoriosos, y quienes merecen ser observados son aquellos que tramitan la adversidad.
Marcelo Bielsa
Se necesita muy poco arte y muy poca habilidad cuando sólo se trata de entretener la malignidad pública.
Mariano José de Larra
Sólo conociéndote a ti mismo podrás identificar y alcanzar tus objetivos más anhelados, ignorando a la vez lo que se encuentra más allá de ti o no es aplicable a tu vida.
Najman de Breslev
Prefiero contraer el hábito de hablar tan prudentemente como se escribe, que escribir tan veloz como se habla.
Pitágoras
Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables daños que nos causan los largos años de dominación. Bizkaitarra, no 16.
Sabino Arana
¡Amada libertad! ¿Y de qué sirve si no es don que consagra la alegría?
William Wordsworth