Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.
Melanie Griffith
Si la música es una arquitectura congelada, entonces el potpourri es un chisme de cafetería congelado... El potpourrí es el arte de añadir manzanas a peras...
Arnold Schönberg
Oración: una solicitud de que las leyes de la naturaleza se suspendan en beneficio del solicitante, que confiesa no merecerlo.
Christopher Eric Hitchens
Solo espera a que muera. Y entonces tendrás que pensar en ti misma. ¿Cómo vas a superar eso?
Ed Harris
La honradez absoluta no existe en mayor cantidad que la salud perfecta. En todos nosotros hay un fondo de animal humano, al igual que hay un fondo de enfermedad.
Émile Zola
Aquí sigo viviendo bien sin mí. Aquí sólo quiero estar contigo.
Enrique Bunbury
La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece.
Henry Hazlitt
El sujeto no habla sino que es hablado. (por el Otro desde lo inconsciente)
Jacques Lacan
¿Es un cóctel? -preguntó Rosa. - Un licor fuerte camuflado para que parezca más respetable. Te lo prometo, están a la última.
Ken Follett
Porque la cultura es superior. Pero ¿en qué consisten las bases materiales de esta cultura sino en el desarrollo de la técnica capitalista, en el crecimiento de la economía mercantil y del cambio, que fomentan las relaciones entre las personas y destruyen el aislamiento medieval de las diversas comarcas?
Lenin
Sólo al enfrentarnos a los límites de lo que podemos hacer comenzaremos a darnos cuenta de lo ilimitado del poder de Dios.
Marianne Williamson
Mirar, admirar hojas verdes, hojas nacientes entre la luz solar.
Matsuo Basho
Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas.
Novalis
Lo extraño está bien. Lo extraño puede ser bueno.
Paula Hawkins
Pensamos que ya era tiempo de ser románticos, y entonces confeccionamos un paisaje ad-hoc, saturado del más puro idealismo, y barnizamos la luna de melancólico color.
Renato Leduc
El amor entraña esencialmente el ser-así de una persona, hasta el punto de que su existencia apenas si tiene importancia.
Viktor Frankl