Judíos de mierda... Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo.
Mel Gibson
Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias, debe ser debido a una cuestion de educación.
Alejandro Dumas
Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.
Alessandro Manzoni
El halago nos ablanda y derrite; el agravio nos endurece y tensa.
Anónimo
Todo el mundo tiene talento a los veinte y cinco. La cosa es difícil a los cincuenta.
Edgar Degas
La verdad, las mujeres somos un poco tontas pero no es culpa nuestra, no. Es culpa de la industria cinematográfica, de los cuentos de princesas de Disney y de los libros que siempre terminan bien.
Elísabet Benavent
Si quieres tener amigos, si quieres estar enamorado, si quieres querer a las personas, hay que saber perdonar.
George Foreman
El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
Así como no notamos el movimiento de la tierra, porque todos vamos envueltos en él, así no echamos de ver tampoco nuestros progresos.
Mariano José de Larra
En las exequias y otros lutos, los muertos se mueren otra vez pero de risa, sólo porque comparan los huesos con los huesos, y con humor proclaman que son todos iguales. Es el socialismo de los esqueletos.
Mario Benedetti
La función del periodismo en este tiempo, o, por lo menos, en esta sociedad, no era informar, sino hacer desaparecer toda forma de discernimiento entre la mentira y la verdad, sustituir la realidad por una ficción en la que se manifestaba la oceánica masa de complejos.
Mario Vargas Llosa
El sentido común del hombre tiene su propia necesidad; afirma su legitimidad con la única arma que está a su alcance, esto es, la invocación a lo obvio de sus aspiraciones y reflexiones.
Martin Heidegger
Como ya dije, a veces me traicionan los nervios, pero una vez que decido algo, me mantengo firme en mi decisión, para bien o para mal.
Natsume Sōseki
Y la reducción de necesidades, ora en el individuo es fuerza virtuosa, inspiradora de cualquier proceder generoso, ora es carencia de estímulos que engendra despego hacia el trabajo.
Ramón Menéndez Pidal
A través del sufrimiento se alcanza el conocimiento.
Virginia Woolf
La majestad no muere sola, pues, a ejemplo de una vorágine, engulle cuanto se halla próximo a ella.
William Shakespeare