¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? - No. - Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa.
Megan Maxwell
Me siento orgulloso de mi sangre y mis raíces.
Antonio Banderas
Nuestra vida personal es cien veces más detallada, larga y valiosa que la de los salvajes, porque es cien veces más rico en intereses, experiencias y placeres.
Ernst Haeckel
Recuérdame como la del mal genio, recuerdame. Recuérdame como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba.
Francisca Valenzuela
Aprender a reinar es fácil, a gobernar, difícil.
Goethe
¡Señor, sostenedme con vuestra gracia!
Ignacio de Loyola
La posesión no es de nueve décimas partes de la ley de sus nueve décimas partes del problema.
John Lennon
Hombre recogerá quien siembre escuela.
José Martí
La vida es la guerra: peleando vivimos, peleando moriremos, y si fuera por nosotros, la tumba sería un campo de batalla.
Juan Montalvo
Los locos desvaríos sobre las sagradas armas de la guerra han perdido cada vez más su ímpetu, el entusiasmo por la guerra se ha debilitado, el deseo de una pronta paz ha crecido poderosamente por todas partes.
Karl Liebknecht
El deber de la juventud es pelear contra la corrupción.
Kurt Cobain
La religión es el fín de la virtud y la honestidad, el comienzo de la confusión; la Fé es una esperanza o miedo muy colorida, el origen de la estupidez.
Lao-Tse
Duele ver recibir con tristeza lo que se da con alegría.
Publilio Siro
Yo Don José I por la gracia de Dios, Inca, Rey del Perú. Por cuanto es acordado en mi Consejo por junta prolija por repetidas ocasiones, ya pública, que los Reyes de Castilla me han tenido usurpada la corona y dominio de mis gentes, cerca de tres siglos.
Tupac Amaru
No sé en qué mundo vivirás tú, pero, en el mío, las personas solo tienen dos motivos para hacer algo por ti: el primero es que quieren algo a cambio; y el segundo es que creen deberte algo.
Veronica Roth
Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhower ha estado haciendo al país.
Woody Allen