Mmmmm... es todo lo opuesto al Musaraña. Alguien con el que me aburriré hasta la saciedad y del que nunca me enamoraré por soso y encorsetado. El candidato perfecto para cuatro polvetes, ¿no crees, Lola?
Megan Maxwell
Tú me estás devolviendo la fe en la vida, que he perdido. Desde que te he conocido, quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mí dulce, mi triste Irene. ¡Sigue salvándome, tú que puedes hacerlo, Y Sálvate tú! Acéptame.
Antonio Buero Vallejo
Desconfía del médico joven y del barbero viejo.
Benjamin Franklin
Comencé a escribir para vivir y ahora escribo para no morir.
Carlos Fuentes
Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo. Eso no te lo dicen en la iglesia. Cuando tenía tu edad me decían que uno se hace policía o criminal. Hoy en día lo que digo es esto: cuando enfrentas un arma cargada... ¿Cuál es la diferencia?
Jack Nicholson
Seré indistinguible, seré un antes, una página en blanco, lo contrario de "a partir de ahora", y perteneceré a lo que ya no cuenta.
Javier Marías
Los compositores antiguos mantenían estrictamente la base del tema, ya que su verdadera meta. Ludwig van Beethoven varía la melodía, la armonía y los ritmos tan bellamente.
Johannes Brahms
Patria es humanidad.
José Martí
Siempre sufro mucho cuando perdemos y cuando soy maltratado, pero sí logré no creerme la duración del éxito. Como no se revisa por qué ganaste, da lo mismo, te adulan por haber ganado no porque mereciste ganar, por el recurso por el que ganaste, entonces tuve claro siempre que esa franela, porque ése es el término, es impostora.
Marcelo Bielsa
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.
Ralph Waldo Emerson
Transmutase mi alma en tu presencia como un florecimiento que se vuelve cosecha.
Ramón López Velarde
Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes.
Roberto Fontanarrosa
Sólo le pido al Eterno que al despuntar cada día, las sombras de nuestros cuerpos sorprenda la luz unidas.
Salvador Rueda
Unión! Unión! o la anarquía os devorará!
Simón Bolívar
A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.
Steve Jobs
Cuando se aproximan dos bocas consagradas por el amor, es imposible que por encima de este beso inefable, no se produzca un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas.
Victor Hugo