¿Ves? Esto es tan típico de ti. Dices cosas como esa y haces que me resulte imposible odiarte. Y te odio, Harry. realmente te odio. Te odio.
Meg Ryan
Johnny es bueno.
Chuck Berry
¡Cuántos vicios se evitarían, cuántos crímenes, nada más que con pagar al jornalero el lunes antes de entrar a trabajar, en vez del sábado cuando deja de trabajar!
Concepción Arenal
Esta cadena se llama laSexta, porque antes ya me habían echado de otras cinco.
El Gran Wyoming
No aceptamos lo dado, de ahí la fantasía.
Gabriel Zaid
La raza humana, a la que pertenecen tantos de mis lectores.
Gilbert Keith Chesterton
La memoria está condicionada por la emoción; recordamos más y mejor los eventos que nos conmueven, como la alegría de un nacimiento, el placer de una noche de amor, el dolor de una muerte cercana, el trauma de una herida.
Isabel Allende
Comprendí como un pensamiento solo es una ilusión, y como el pensamiento es responsable, si no de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.
Jim Carrey
No sé por qué a todo el mundo le acojona tanto decir: te mueres, tío. Es lo que hace aún peor que nadie te lo diga.
Joseph Gordon-Levitt
Me gusta cambiar, no me siento comoda siendo la misma siempre, me gusta reinventarme.
Madonna
Yo no sacrificaría los intereses de los intocables ni siquiera a la libertad de la India... Antes quisiera ver morir al hinduismo que sobrevivir la intocabilidad... Debo declarar que si fuese el único en resistir, lo haría a costa de mi vida.
Mahatma Gandhi
El fútbol es el primer deporte del mundo, es el deporte más atractivo para todos los continentes. Si yo tuviera que decir por qué sucede eso, es porque no siempre ganan los poderosos.
Marcelo Bielsa
El sino de nuestra época está caracterizado por la racionalización y la intelectualización y, sobre todo, por el desencanto del mundo.
Max Weber
Cada rival es un peligro latente. Cada combate es una nueva embestida que la vida nos depara. Cada triunfo es un paso más hacia lo que uno se ha propuesto. En definitiva, el boxeo y los boxeadores no son nada fáciles.
Oscar Bonavena
El Amor es la regla que resume todas las otras reglas. El Amor es el mandamiento que justifica todos los otros mandamientos. El Amor es el secreto de la vida.
Paulo Coelho
Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tú eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio.
Swami Sivananda