La exposición constante a unos medios de comunicación peligrosos enseñan a los chicos que las únicas claves para darse la gran vida son el sexo, el sexo y un poco más de sexo todavía, además de disponer de un montón de dinero y de fama.
Meg Meeker
En una democracia amenazada por el terrorismo todos los ciudadanos deben considerarse, en cierto sentido, como soldados en una batalla común. No deben presionar a su gobierno para que capitule o se rinda ante el terrorismo.
Benjamín Netanyahu
Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egotismo ampliado.
Erich Fromm
El atletismo vocal de un divo de ópera no tiene más importancia que el atletismo muscular de un héroe de halterofilia.
Gustavo Bueno
Cada día es un viaje y el viaje en sí mismo es el hogar.
Lisa Kleypas
Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.
Ludwig von Mises
¿A qué se debe que el mundo entero haya llegado a pensar aquello que todos los dictadores han querido inculcar siempre a los pueblos que sojuzgan, que la política es una actividadvil?
Mario Vargas Llosa
Nada denuncia tanto la ordinariez del espíritu, la ramplonería y plebeyez del alma, como el apego a la comodidad.
Miguel de Unamuno
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio Árabe
Uno se ensucia para evitarles a los hijos que tengan que hacerlo, y ellos estudian idiomas, escuchan música, conocen las playas de Normandía, llevan jerséis de cachemir y pasan sus vacaciones en cualquier país exótico, y entonces empieza a dolerte esa inocencia que has cultivado, porque es la que los está alejando de ti.
Rafael Chirbes
Un Dios honesto es la más grande obra del hombre.
Robert G. Ingersoll
La desgracia no llega al hombre valeroso.
Séneca
Peores son los odios ocultos que los descubiertos.
Perder cinco o seis cuerpos no tiene ninguna importancia, pero sería una lástima perder el bote.
Takiji Kobayashi
Lo malo de ser alta es que la mayoría de las personas se encuentran en un nivel de vista diferente al tuyo, de modo que te sientes como si estuvieras mirando hacia abajo cuando hablas con la gente, lo cual queda innatural, y ellos tienen que mirar hacia arriba para hablar contigo.
Taylor Swift
Cada cual tiene sus penas; todos están condenados igualmente a gemir: el compasivo por los sufrimientos ajenos, el egoísta por los propios.
Thomas Gray