No cometa el error de pasar muy poco tiempo o de prestar muy poca atención a su hija. Es posible que lo lamente durante toda su vida.
Meg Meeker
Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras.
Anónimo
Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra.
Baltasar Castiglione
No es impropio el llanto en las grandes almas; antes bien, indica el consorcio fecundo de la delicadeza de sentimientos con la energía de carácter.
Benito Pérez Galdós
¡La tumba es todavía un sexo de mujer que atrae al hombre!
César Vallejo
Cuando estamos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas. Cuando estamos frente a personas indignas, debemos mirarnos a nosotros mismos y corregir nuestros errores.
Confucio
Y recuerden: si parpadean, se lo van a perder... porque esto es la Fórmula 1 en estado puro.
Gonzalo Serrano
Nunca es tarde para no hacer nada.
Jacques Prévert
¡Gloria! Madrefeliz de la esperanza, mágico alcázar de dorados sueños, lago que ondula en eternal bonanza cercado de paisajes halagüeños!..
José Zorrilla
Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
Julio Cortázar
El disfrute de los bienes de la fortuna, no su posesión, es lo que nos hace dichosos.
Michel de Montaigne
Aprende a amarte a ti mismo y podrás amar.
Miguel Ángel Cornejo
Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, él jamás habla conmigo y yo no digo que no existe.
Nach
La verdad no se revela de golpe. Aunque el mundo está lleno de gente que va por ahí creyendo saberlo todo de ti o de tu vecino, en realidad lo que no se sabe carece de fondo. La verdad acerca de nosotros es interminable. Como lo son las mentiras.
Philip Roth
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Woody Allen