¿Ejerce la televisión un papel importante sobre la mentalidad de su hijita? Esté seguro de que sí. Pero usted puede controlarlo.
Meg Meeker
Si el ser humano estuviera destinado a pensar, no tendría oídos.
Arthur Schopenhauer
El Ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.
Carl Gustav Jung
Prefiero el barullo de la prensa libre al silencio de las dictaduras.
Dilma Rousseff
Mejor es un miserable que tenga y no quiera darnos, que no, aunque nos quiera dar, quien no tiene, aunque sea franco; que aquél puede dar, si quiere, u de fino, u de obligado, y éste, obligado y fino, no dará sin poder darlo.
Francisco de Rojas Zorrilla
Me llevó diecisiete años golpear tres mil veces la pelota en béisbol. Lo hice en una tarde en los campos de golf.
Hank Aaron
Duele tanto la rutina de una vida siempre igual, la costumbre duele tanto, que esta noche, liberado del perfume de oficinas, ¡quiero música, maestro, hasta morir!
Homero Expósito
Buen caballero, dejad el mundo engañoso y su halago; vuestro corazón de acero muestre su esfuerzo famoso en este trago; y pues de vida y salud hicisteis tan poca cuenta por la fama, esfuércese la virtud para sufrir esta afrenta que os llama.
Jorge Manrique
Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado.
Miguel Delibes
Tenías muchos defectos, Davy Jones. Pero nunca fuiste cruel. Has corrompido tu cometido. Y también a ti mismo. Y ocultaste aquello que siempre debería haber sido mío. Voy a ser libre. Y cuando eso pase, te daré mi corazón. Y estaremos juntos para siempre. Ojalá tuvieras un corazón que ofrecerme.
Naomie Harris
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro infierno.
Oscar Wilde
Muero orgullosa por defender los derechos de mi patria.
Policarpa Salavarrieta
El motivo del hombre es uno mismo, no el añadir un trabajador al Estado.
Ralph Waldo Emerson
¿Tiene Ordenes Para Mí? -preguntó lo que quedaba de Anghammarad, poniéndose de pie.
Terry Pratchett
Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión de inexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento: una persona así es educada.
Yamamoto Tsunetomo