Pero cuanto más leía, más trabajo me costaba llevar una vida tan vacía e inútil como la que a mi parecer llevaban las gentes.
Máximo Gorki
La magnitud de las cantidades de dinero parece variar en modo notable según hayan de ser pagadas o cobradas.
Aldous Huxley
Malvinas fue mi Waterloo.
Alexander Haig
Si se comparten horizontes y valores, las discrepancias sólo serán para buscar mejores caminos, sin dogmatismos, sin hacer al país víctima de fundamentalismos negados al cambio y a la apreciación objetiva de la realidad.
Álvaro Arzú Irigoyen
El amor es una triste ilusión, cuando crees haberlo encontrado, la vida te sorprende y te ofrece algo mejor.
Cristian Saez
Como en la televisión, seguimos encadenados.
Jaime Garzón
Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.
León Gieco
Queremos triunfar y divertirnos a la vez.
Michael Dell
Una mujer que dice su verdadera edad es como un comprador confiando su precio final a un distribuidor de alfombras armenio.
Mignon McLaughlin
Tenía que dedicarme solo al Talmud, pero yo repudiaba el Talmud, a pesar que era aún un niño-judío creyente (Judenkind). Quería satisfacer mi deseo de ser activo, de hacer algo, este deseo busco un campo para sí mismo, ninguno se le ofreció. No quería ser un don nadie - de ahí entonces me hice escritor.
Moses Hess
En mis cuadernos escolares, en mi pupitre y en los árboles, en la arena en la nieve... Yo escribo tu nombre.
Paul Eluard
En el budismo, el Infierno se denomina Naraka, Nirriti y Niraya. El Naraka existe en tres maneras: las ocho regiones del Infierno de las Llamas, las regiones del Infierno del Frío y el infierno Solitario.
Ryunosuke Akutagawa
El mayor castigo de la injuria es haberla hecho.
Séneca
La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
Terry Pratchett
No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.
Thomas Henry Huxley
En esencia, dice que la economía mundial está desintegrándose y que si las tendencias actuales continúan, el resultado será caos. Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos son las nuevas recompensas del logro en casi todo lugar.
Willy Brandt