Para un artista la libertad es tan indispensable como el talento y la inteligencia.
Máximo Gorki
La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
Anatole France
¡Qué bien vivimos!... Si es que a esto se le puede llamar vida...
Andrés Rábago García
La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.
Benjamín Solari Parravicini
Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.
Bert Hellinger
Las pruebas deben usarse moderadamente, como la sal.
Demócrito
Mi mujer puede influirme en muchas cosas, pero en lo que concierne a mi código básico nada puede moverme. Puede hacer lo que quiera en asuntos domésticos, puede hacerme hacer muchas cosas por ello, pero en lo que respecta en las cosas básicas en la vida de un hombre, eso no es asunto de una mujer.
Hermann Göring
Pero algo hay que me siento incapaz de amar: las palabras. He aquí por qué no hago caso de las doctrinas. Carecen de consistencia, de blancura, de color, de perfume, de gusto; solo una cosa tienen: palabras.
Hermann Hesse
América Latina ha iniciado de nuevo el mismo proceso que quedó pendiente a Bolívar, San Martín, O'Higgins y Artigas: la independencia.
Hugo Chávez
Fracaso lo suficiente y me golpeo lo suficiente. No necesito a nadie más que lo haga por mi.
Jared Leto
¡Pobres reyes! Siempre dan con tontos o con traidores.
José Zorrilla
La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente.
René Descartes
Una vez que pasas por todo eso, eres un jugador distinto.
Roger Federer
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Walt Disney
Puede muy bien un hombre erigirse un trono de bayonetas, pero no podrá sentarse en él.
William Inge
Ningún legado es tan rico como la honestidad.
William Shakespeare