El hombre nace para que un día nazca un hombre mejor.
Máximo Gorki
Me asilo en tu alma como un náufrago a la tabla de su salvación.
Alejandro Lanús
Me encanta el poder, pero no que me lo quiten.
Annatell
Intangible e incorpórea, desnuda y blanca tu imagen ha poseído mi cuerpo con la fuerza infinita de un fantasma. ¿Eres tú quien ha logrado salir de su cuerpo y deslumbrar mi pensamiento? ¿Eres tú o es mi pesadilla rota en fiebre y carne viva de mi corazón abierto en pedazos, de mi mente desvanecida de vida y de sueños?
Fernando Alonso Barahona
Cuando un amigo triunfa, algo muere en mi.
Gore Vidal
Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche.
Héctor Veira
Hay un tamaño físico para cada idea.
Henry Moore
Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
J. R. R. Tolkien
En la antigüedad el hombre africano vivía feliz y teníamos la tierra. Luego vino el hombre blanco con su Biblia. Y nos hizo soñar cerrando los ojos. Cuando los abrimos, el hombre blanco tenía la tierra y nosotros la Biblia.
Jomo Kenyatta
¿Quién podrá quejarse de que tiene pocos oyentes si el Creador del género humano se conformó con doce hombres?
Juan Luis Vives
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Pablo Neruda
Deja en su musgo errar mis dedos, ahí donde brilla el botón de rosa: déjame, entre la hierba clara, beber las gotas de rocío, ahí donde la tierna flor está rociada; para que el placer, amada mía, ilumine tu frente cándida como, al alba, el azul tímido.
Paul Verlaine
¡Pero es que ya no hay casi mediocentros puros!, de ésos que juegan solos ahí. Ahora todo es doble pivote. Pero sí, yo creo que a través de la pelota se empieza a construir un equipo.
Pep Guardiola
Algunas veces las estrategias son más importantes que la innovación en sí misma. El problema es que raramente te dejan una segunda oportunidad.
Peter F. Drucker
Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad.
Ricardo Arjona
Mi mayor ídolo es mi hermano. Él es un ejemplo de padre, de hermano y de jugador.
Ronaldinho