No creo en la historia porque la historia la hacen los hombres y cada hombre tiene su pasión favorable o desfavorable... Yo no creo más que en una cosa: en mi conciencia y esa conciencia me dice que he cumplido con mi deber.
Maximiliano Hernández Martínez
Un huéspedjovial no es peso para nadie.
Anónimo
Por trepar a cogerla, se me partió la rama ¡Ay manzanita roja, tentadora y falaz, de la copa del árbol risueña desafías la avidez de las manos, ilusiónideal!
Aurelio Espinosa Pólit
Nada resulta más sorprendente para el que examina los asuntos humanos con mirada filosófica que la facilidad con que la mayoría es gobernada por la minoría.
David Hume
Reglanúmero uno de la supervivencia: jamás hay que decir lo que uno piensa realmente.
Edward Rutherfurd
El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
Frances Ondiviela
No creo que científico alguno que examine las pruebas pueda llegar a otra conclusión que esta: las leyes de la física nuclear se han formulado a propósito.
Fred Hoyle
El amor que es un necio a los veinte años es un loco del todo a les sesenta.
George Sand
La música es sentirlo, no querer ser músico, serlo.
Luca Prodan
He ahí un corazón creado a imagen de Dios, salvado con la sangre de Jesús y destinado a ser inmensamente feliz; sin embargo, tal vez ese niño ignore esas verdades y nadie se preocupe de enseñárselas.
Marcelino Champagnat
Quien tarde aprende sabe inútilmente.
Marcello Palingenio Stellato
Es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacer daño al débil.
Milan Kundera
Estoy devanándome los sesos intentando encontrar algún medio de evitar la catástrofe, si es que está en nuestra mano, y se me ha ocurrido una idea tan poco convencional que he dejado a Halifax sin respiración...
Neville Chamberlain
Hay cosas inciertas para nosotros, cosas más o menos probables, y nosotros tratamos de comprender la imposibilidad de conocerlas por el procedemiento de establecer sus diversos grados de probabilidad. En consecuencia, debemos a la debilidad de la mente humana una de las teorías matemáticas más delicadas e ingeniosas, la ciencia del azar o de la probabilidad.
Pierre Simon Laplace
Algunos jardineros derechos tenian un rifle como brazo, él tenía un howitzer.
Roberto Clemente
Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian.
Wayne Dyer