El gol me da confianza. Cuando estoy bien de la cabeza, entro a la cancha de otra manera. Y eso a la vez me genera tranquilidad para tomar la mejor decisión frente al arquero.
Maximiliano Gastón López
Hay una gran diferencia entre identificar un problema y resolverlo, entre la sabiduría y el vivir sabiamente.
Alain de Botton
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Buenos Aires.
Astor Piazzolla
Esta unidad de combate de enanos, me causa una tremenda inquietud.
Christopher Lee
No me gusta usar la palabra religión que, para mí, es parte de una codificación de ideas. Es un concepto demasiado político. No me siento cómodo con la idea de contener la vida espiritual en un cuerpo político, sino por la búsqueda individual del hombre de su propio espíritu.
David Bowie
El nacionalismo es hambre de poder atemperada por el auto engaño.
George Orwell
Es una antigua historia que resulta siempre nueva.
Heinrich Heine
Suele decirse que los reyes tienen las manos largas; yo quisiera que tuvieran igualmente largas las orejas.
Jonathan Swift
Dentro de la cancha son todos mis amigos.
Juan Román Riquelme
En París solo se me quedaron mirando cuando les hablé en francés; en verdad nunca logré que esos idiotas entiendan su propio idioma.
Mark Twain
Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.
Muhammad Ali
El perdonar es liberación; el perdón es pertenencia de cada ser y hay que liberarlo, no con la mente sino con la expansión de la conciencia, con el sentimiento del espíritu, si realmente deseas perdonar.
Norys Uribe Santana
Si tenemos fe podremos ver aquello que es imposible, hecho una verdadera realidad.
Pedro Pantoja Santiago
La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito.
Ralph Waldo Emerson
Preferid, entre los amigos, no sólo aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a los que en vuestra prosperidad no os envidian.
Sócrates
Morir, dormir, tal vez soñar- ¡Ay! Ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacernos reflexionar.
William Shakespeare