Estoy contento por el apoyo que tengo tanto de la plantilla como del cuerpo técnico.
Maximiliano Gastón López
Delegaba lo que no me gustaba, los temas fiscales, de finanzas y de recursos humanos. Y me involucraba en lo que me gustaba, la distribución y el producto. Ahora lo estoy pasando bárbaro con las obras.
Amancio Ortega
En la vida hay que tener en cuenta el azar. El azar, en definitiva, es Dios.
Anatole France
Alpargatas sí, libros no.
Eva Perón
Todo lo que vive, resiste.
Georges Clemenceau
El poeta nunca ha ido a la universidad.
Gerardo Diego
Las cosas difíciles parecen posibles en cuanto se las piensa un poco, pero se hacen imposibles si se las piensa de más.
Javier Marías
No se ha de correr tras la ocasión, sino aguardarla apercibido y cogerla.
Joaquín Setantí
El bosque es una afirmación de la naturaleza y un elemento vital que aspira la humedad de la atmósfera y tiende sus frutos a todos los seres orgánicos. Alimenta desde el hombre hasta el cocón y la efímera, galvanizando los matices ocultos y descorriendo los poderes mágicos de la naturaleza campesina. Es una concentración harmónica de los valores primos de la naturaleza.
José María Eguren
¡Varo, devuélveme mis legiones!
Julio César
Dios lo ama tal como usted es. Si piensa que su amor por usted sería más fuerte si su fe lo fuera, se equivoca. Si piensa que su amor sería más profundo si sus pensamientos lo fueran, se equivoca de nuevo. No confunda el amor de Dios con el cariño de la gente.
Max Lucado
Hasta que el día menos pensado, la mujer que nos electriza intensifica tanto sus descargas sexuales, que termina por electrocutarnos en un espasmo, lleno de interrupciones y de cortocircuitos.
Oliverio Girondo
Una de las más útiles lecciones de que siempre conviene acordarse, es que las malas pasiones del alma nos precipitan en aquellos males que, entregándonos a ellos, quisiéramos evitar. Así, la vanidad lleva frecuentemente tras sí la deshonra, y el amor de los placeres, el dolor.
Plutarco
La armonía y la paz del matrimonio tiene por condición inexcusable el que la mujer acepte de buen grado el ideal de vida perseguido por el esposo.
Santiago Ramón y Cajal
Se quitan las ganas de trabajar cuando uno se da cuenta de que el dinero no lo gana sino quien lo dilapida.
Sinibaldo de Mas
No acostumbro a dar mucha importancia a las palabras de los pacientes, porque si cuando se lamentan, yo intento calmarles, se lamentan aún más. Si por el contrario, como en este caso, dicen sentirse mejor y yo muestro mi satisfacción, acaban sintiéndose mal.
Yukio Mishima