En Rusia triunfaré al igual que hice en Barcelona.
Maximiliano Gastón López
Para llegar a lo que somos, debemos eliminar lo que no somos.
Alejandro Jodorowsky
Ser visto es la ambición de los fantasmas; ser recordado, la de la muerte.
Anónimo
Vengo de morirme, no de haber nacido. De haber nacido me voy.
Antonio Porchia
Cuando comprendas que la historia que estás contando no es más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.
Chuck Palahniuk
Los asistentes levantaron las cabezas y prestaron atención al arrogante ciclista que apareció en su bicicleta y se situó en el punto de partida.
Francisco Tario
La brevedad de la vida humana conduce a muchas afirmaciones erróneas sobre las cualidades del hombre.
Friedrich Nietzsche
Amar es no pedir, es dar.
Gerardo Diego
Imponertributos a los bancos (como gravar con impuestos cualquier externalidad "negativa") puede generar ingresos, al mismo tiempo que mejora la eficiencia económica; tiene mucho más sentido implantar ese tipo de impuestos que gravar las cosas positivas, como los ahorros y el trabajo.
Joseph Stiglitz
Sus palabras sobre el ejercicio de la paciencia, y sobre el estar prontos a servir y ajenos a la ira, son éstas: a quien te golpee en una mejilla, preséntale la otra, y a quien quiera quitarte la túnica o el manto, no se lo impidas. Más quienquiera que se irrite, es reo del fuego.
Justino Mártir
Me siento insaciado pero con ganas de vivir.
Kurt Cobain
La fama para mí no es externa, es interna. Pues he sido famosa por un largo tiempo.
Lady Gaga
America has a very serious problem. Not only does America have a very serious problem, but our people have a very serious problem. America's problem is us. We're her problem. The only reason she has a problem is she doesn't want us here.
Malcolm X
No hay nada tan apacible como las esposas infieles, pues ponen tanto empeño en ocultar sus propios pasos que vigilan los del prójimo infinitamente menos que las mojigatas.
Marqués de Sade
El estado llama ley a su propia violencia y crimen a la del individuo.
Max Stirner
Yo soy la señal o registro que marca la página en que la revolución se detuvo; pero cuando yo desaparezca, la revolución volverá la página y emprenderá nuevamente su camino.
Napoleón Bonaparte