Un niño no pone en sus deseos ni ideas ni pensamientos; un joven no persigue más que intereses espirituales, los intereses del hombre, en cambio, son materiales, personales y egoístas.
Max Stirner
Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político... con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló
Augusto Pinochet
El odio era un vómito que los libraba del vómito mayor, el vómito del alma.
Clarice Lispector
No quiero un héroe, amor mío, quiero un hombre con quien poder envejecer.
Diane Kruger
Para esas personas que he olvidado, no estaban en mi cabeza por alguna razon, entonces, no merecen las gracias.
Eminem
Primero que todo, vi la luna tan cerca como si estuviese apenas a una distancia de dos semidiámetros de la tierra. Después de la luna, observé frecuentemente otros cuerpos celestes, tanto estrellas fijas como planetas, con increíble deleite.
Galileo Galilei
El traidor es muy diferente del tramposo: el tramposo pretende ampararse de propiedades establecidas, conquistar un territorio, e incluso instaurar un orden nuevo. El tramposo tiene mucho porvenir, pero no tiene ni el más mínimo devenir.
Gilles Deleuze
Pero he visto innumerables matrimonios del género opuesto. Y he tenido ocasión de comprobar de cerca el daño que esa clase de uniones puede causar a una pareja de seres humanos.
Henrik Ibsen
Durante toda mi vida, no sabía si existía. Pero yo sí, y la gente comienza a darse cuenta.
Joaquin Phoenix
Prefiero tener una gran cantidad de talento y un poco de experiencia que mucha experiencia y un poco de talento.
John Wooden
No será grande quien no tuviere grande tolerancia.
Juan Eusebio Nieremberg
La práctica de la observación implica dar la bienvenida a cualquier sensación, pensamiento, imagen o emoción a la vez que detiene la producción de deseos y disminuye las añoranzas y expectativas, con lo que se reeduca la mente iniciando así el largo recorrido de evitar apego y aversión.
Kalama Sadak
A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista... me basta y me sobra con que sea un ser humano. Peor cosa no podría ser.
Mark Twain
Temíamos caer violentamente en el silencio como en un abismo y nos mirábamos con laconismo como armados guerreros frente a frente.
Silvina Ocampo
Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban.
Thomas Mann
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
Woody Allen