Si la hipótesis sobrevive a la prueba experimental, aumenta su prestigio, y al ir siendo aceptada se desarrolla y se extiende en una forma cada vez más comprensiva.
Max Planck
Qué momentos divinos, qué éxtasis serena.
Cole Porter
Madurar en cinismo es propio del político.
Emilio Romero
La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.
Fernando Savater
Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.
Goethe
La paciencia es una mente que acepta por completo y con alegría cualquier circunstancia en la que nos encontremos.
Gueshe Kelsang Gyatso
Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.
Henry Ford
Ella escribió, que la memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa, que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado y el futuro, pero puede ser también que todo ocurre simultáneamente.
Isabel Allende
Sólo hay una manera de ser maestro: ser discípulo de sí mismo.
José Camón Aznar
No soy enemigo de individuos ni de clases sociales, donde está la corrupción, allí está mi enemigo; donde está el reinado de las tinieblas, allá me tiro sin miedo.
Juan Montalvo
Yo vengo sin idiomas desde mi soledad, y sin idiomas voy hacia la tuya.
Luís García Montero
Mares y cielos de mi sangre tuya navegamos los dos. No me despiertes. No te despiertes, no, sueña la vida.
Manuel Altolaguirre
Nadie sabe lo que es el campo, verde, intenso, y suavemente amplio, hasta que lo ama como a una mujer, como a algo cálido, entrañable y humano.
Maxwell Struthers Burt
En el mercado libre, cada cual gana según su valor productivo en satisfacer los deseos de los consumidores. Bajo la distribución estatista, cada uno gana en proporción a la cantidad que puede saquear a los productores.
Murray Rothbard
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Paulo Coelho
Eso a lo que usted llama infierno, él lo llama hogar.
Richard Crenna