La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver.
Max Planck
La tristeza es la muerte del alma; la alegría es la vida.
Alexandre Vinet
Magallanes, Magallanes.
Bernardo O'Higgins
Hay mucho odio en el mundo.
Elton John
Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. Fe ciega es una tautología, pues la fe es siempre ciega.
Ernest Bornemann
Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que puede anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad.
Frank Herbert
El ojo mira hondamente al horizonte que la verticalidad ignora.
Gottfried Benn
Desde lo que le sucedió a mi bebé, he querido frenar este crecimiento continuado, y por eso he dejado de vivir en el tiempo de este mundo. Al hacerlo, no descubro nada nuevo ni veo desaparecer nada, de modo que mi cielo, a cien metros de altura, no experimenta ninguna modificación.
Kenzaburo Oe
¡Por ese niño de cabellos claros, esta copa de olvido alegre bebo!
Laura Victoria
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión para evitar casos con el del moldavo.
Mariano Rajoy
Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.
Martin Luther King
Descubrir con precición lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Oscar Wilde
La vida debe ser vivida como un juego.
Platón
Para mí es clarísimo de qué trata la Filosofía, cuál es su objeto: la defensa de la realidad en sí, del ser mismo en su propia originariedad.
Robert Spaemann
No se debe adquirir el amigo en la mesa.
Séneca
Existe un plano de conciencia en el que puedes optar por vivir, y en el que a condición de estar dispuesto a cambiar tu concepto de ti mismo como ser corriente puedes ver cómo se cumplen todos los deseos que albergas respecto a tu persona.
Wayne Dyer