La gracia de Dios tiene consigo algo que empapa.
Max Lucado
El gran peligro del cristiano es predicar y no practicar, creer pero no vivir de acuerdo con lo que se cree.
Antonio de Padua
El fanatismo es a la religión lo que la hipocresía es a la virtud.
Charles Palissot de Montenoy
La vida es conciencia, la conciencia es vida.
Deepak Chopra
Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores.
Evelyn Cunningham
Los descubrimientos ya logrados se deben al azar y a la experiencia vulgar más que a la ciencia.
Francis Bacon
El vestido de una mujer nunca está terminado.
Henry David Thoreau
Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.
Luca Prodan
No hablar, criticar o dañar la reputación de un sacerdote. Porque comprendí que son personas con nuestras mismas debilidades, pecadores humillados a quienes les ha tocado en la vida la misión más difícil de todas.
María Vallejo-Nágera
Encuentro más soportable estar siempre solo, que no poder estarlo nunca.
Michel de Montaigne
Sólo la mística simple del mandamiento del amor, constante, humilde y sin pretensiones de vanidad pero con firmeza en sus convicciones y en su entrega a los demás podrá salvarnos.
Papa Francisco
Me llevaba bien con aquel negro duro y viejo que sabía reírse a carcajadas de sí mismo. Eso es lo que yo quiero: aprender a reírme a carcajadas de mí mismo. Siempre, aunque me corten los huevos.
Pedro Juan Gutiérrez
Quiero decir que entre los de arriba, estamos el Presidente, los ministros, los parlamentarios y otros palogruesos más palogruesos que nosotros.
Ricardo Lagos
En lo que a mí respecta, en cierto sentido Sinéad O'Connor descansa en paz. Esa encarnación ya no existe. No quiero interpretar ninguna de esas canciones nunca más. Voy a hacer discos religiosos el resto de mi vida.
Sinéad O'Connor
Una buena esperanza es mejor que una mala posesión.
Thomas Fuller
Las mujeres juegan con su belleza como los niños con un cuchillo, y se lastiman.
Victor Hugo