Confiamos en Cristo para la salvación pero resistimos la transformación.
Max Lucado
Tenemos solamente la felicidad que hemos dado.
Edouard Pailleron
El empate ya lo tenemos porque estamos cero a cero. Entonces, hay que ir a buscar la victoria. Me vais a decir que si estoy loco, pero no lo estoy.
Esteban Vigo
Evidentemente, la vida es sólo un continuo proceso de deterioro.
F. Scott Fitzgerald
Y este ser sincero, el yo, habla del cuerpo y lo quiere incluso cuando sueña y se forja ilusiones y aletea con un batir de alas rotas.
Friedrich Nietzsche
Los que se revolvieron contra las primeras invasiones de la maquinaria industrial tenían razón: quizá no en pensar que reducirían el número de trabajadores, pero si en pensar que reducirían el número de los dueños.
Gilbert Keith Chesterton
Una mujer con senos grandes no puede ser piloto.
Jenson Button
Así intentamos mantener vivos a nuestros héroes; de ahí que los recordemos.
John Irving
Los Filósofos que se fían de lo que dicta una tal Razón, son bien ridículos.
Juan Pablo Forner
No somos nosotros los que escogemos nuestras aptitudes y talentos; nacemos con ellos, y no conviene paralizarlos porque no nos gusten.
Louisa May Alcott
Desde luego, por ese precio hubiera preferido un abono de un año en McDonald's. Ellos al menos tienen un mal gusto sin pretensiones.
Muriel Barbery
En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días; y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!
Nelson Rodrigues
Deja en su musgo errar mis dedos, ahí donde brilla el botón de rosa: déjame, entre la hierba clara, beber las gotas de rocío, ahí donde la tierna flor está rociada; para que el placer, amada mía, ilumine tu frente cándida como, al alba, el azul tímido.
Paul Verlaine
Este es un momento duro y difícil: es posible que nos aplasten. Pero el mañana será del pueblo, será de los trabajadores. La humanidad avanza para la conquista de una vida mejor.
Salvador Allende
Los hombres dan mayor crédito a lo que ven que a lo que oyen.
Séneca
La religión de un hombre es el hecho principal de cuantos a él conciernen.
Thomas Carlyle