Si él nos ama, debemos ser dignos de ser amados.
Max Lucado
El vulgo no es más que un ciego preciado de vigilante.
Agustín Moreto
No dejes dominarte por el placer.
Cleóbulo de Lindos
Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles.
Cristiano Ronaldo
Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Juan 11:25 - Biblia del vaticano.
Jesús de Nazaret
Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre.
Juan Bautista Alberdi
El otro día un periodista me preguntó si había percibido la desaprobación por los cambios: el público no silbó los cambios, me silbó a mí. Percibí que no se silbaban mis decisiones, sino que se me silbaba a mí, como responsable de una dinámica negativa. No voy a decir que me alegro, pero me parece que se hace justicia. Siempre tuve claro que lo que había sucedido el año pasado había generado ilusión en la gente, y esto genera desilusión.
Marcelo Bielsa
¡Siempre bayonetas en todas partes! ¿Cuándo veremos una sociedad sin bayonetas? ¡No se puede vivir sin instrumentos de muerte! Esto no hace por cierto el elogio de la sociedad ni del hombre.
Mariano José de Larra
Es increíble lo brutal que puede ser a veces la verdad.
Markus Zusak
Según los criterios establecidos en la conversación de aquella noche, ella no poseía ninguna cualidad en un grado demasiado alto ni demasiado bajo, lo cual le llenaba de asombro y de un anhelo desesperado. El debate no tuvo ninguna conclusión, y acabó por caer en un deshilvanado chismorreo que los jóvenes mantuvieron hasta el amanecer.
Murasaki Shikibu
Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso.
Proverbio
En los nidos de antaño no hay pájaros hogaño.
La suerte no se puede almacenar.
Romy Schneider
Cada día debemos juzgarlo una nueva vida.
Séneca
La virilidad empieza cuando hemos aprendido a vivir en la necesidad.
Thomas Carlyle
¡Qué vida ésta en que no faltan tribulaciones y miserias, en que hay emboscadas y enemigos por doquier!
Tomás de Kempis