Vacúnate interiormente contra el miedo, para que puedas enfrentar tus temores exteriormente.
Max Lucado
Cuando contemplamos a esos liberales universitarios, una vez más lamentamos que John Walker no haya recibido la pena máxima. Necesitamos ejecutar a la gente como John Walker para así intimidar físicamente a los liberales para que se den cuenta que ellos también pueden morir. De lo contrario se convertirán en traidores irredentos.
Ann Coulter
Puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres.
Cillian Murphy
Si dejaras de buscar problemas dejarías de producir neuronas y te extinguirías. Y tú... ¿buscas problemas?
Eduardo Punset
Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar.
Epicteto
Pero cuando haya suprimido todo aquel dolor y sufrimiento que en los pacientes son los síntomas, no de su enfermedad, sino de la ausencia de los ya mencionados elementos esenciales para que se realice el proceso reparador de la Naturaleza, entonces sabremos cuáles son los síntomas de la enfermedad.
Florence Nightingale
Escribo porque quiero que me quieran.
Gabriel García Márquez
Pero (si la memoria no me falla) no la he visto repetir la misma ropa ni una sola vez. Comprobar qué ropa llevará hoy se ha convertido ya en uno de mis pequeños divertimentos ligados al footing matinal.
Haruki Murakami
¡Cuán necio había sido su intento! Había tratado de construir un dique de orden y elegancia contra la sórdida marea de la vida que le rodeaba.
James Joyce
El tiempo se deslizaba, incesante, con ese rumor sedoso que tiene la arena que cae de una esfera.
José Saramago
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas.
Marie Curie
Los nórdicos nunca viajan de noche. Tampoco suelen navegar de noche, sino que prefieren atracar su barco al atardecer y esperar hasta el alba antes de reanudar el trayecto.
Michael Crichton
Concentrado le miraba a los ojos, él sonreía como si la locura de un regocijo le ensanchara el alma, a momentos empalidecía; bebió dos vasos de cerveza uno tras otro, enjugóse los labios con el dorso de la mano y dijo con una voz que no parecía suya: - ¡Es linda vida! - Sí, la vida es linda.
Roberto Arlt
El castigo mayor de los delincuentes es el haber delinquido y no hay maldad que quede impune aun cuando la fortuna la proteja porque la sanción del crimen está en el crimen.
Séneca
Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.
Vincent van Gogh
Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad.
William Penn