El dinero es un fundamento inestable.
Max Lucado
Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.
Alain Touraine
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Alfonso Orantes
Nunca olvides quien te ayudo, quien estuvo contigo, quien te enseñó
Amaia Montero
Lo que ningún monarca ha podido conseguir ni por la espada ni por el fuego, lo han logrado hacer los eclesisiásticos con sólo la pluma.
Baruch Spinoza
El etcétera es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.
Enrique Jardiel Poncela
El movimiento antiglobalización es anarquista y causa pánico a EEUU.
Gustavo Bueno
Tu amor es una nota musical y perfecta como el sonido que dan ciertas maderas cuando son trabajadas.
Jorge Debravo
Creo que la gente aprecia a una compositora que muestra diferentes caras. Todo lo que angustia es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido. Todo lo que escribo, ya sea alegre o triste, tiene un sentido del humor.
Katy Perry
El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres.
Lao-Tse
El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo.
Louise Hay
Ya no succionamos sangre de cuellos indefensos. Ahora, escribimos historias breves, que atrapan las almas de lectores desprevenidos.
Sandro Centurión
Para aquellos que son guerreros, cuando se enfrentan en combate, el aniquilamiento del enemigo debe ser la única preocupación. Suprimir toda emoción y compasión humana. Matar a quien quiera que se ponga en el camino, aún si es el mismo Dios, o Buda. Esta verdad está en el corazón del arte de combatir.
Sonny Chiba
Quienes han de brillar, brillarán aunque tengan seis capas de porquería encima, mientras que los que no son relucientes, no relucen por mucho que les des con el paño.
Terry Pratchett
Muéstrame un hombre satisfecho y te mostraré a un hombre fracasado.
Thomas Alva Edison
Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla.
Thomas Paine