Donde hay conversión verdadera hay salvación eterna. Nuestra tarea es confiar en la capacidad de Dios para invitar a sus hijos a regresar a casa.
Max Lucado
El hombre fuerte crea los acontecimientos, y el débil soporta lo que el Destino le impone.
Alfred de Vigny
No soy un rublo de oro para ser deseado por todo el mundo.
Andréi Tarkovski
Lo que siempre, en todas partes y por todos. (ha sido creído)
Anónimo
No me creo que lo pueda llevar, pero estoy absolutamente encantada de recibir este premio,... no llega a California con mucha frecuencia.
Aretha Franklin
La televisión en nuestros días, centro de las creencias y las idolatrías inexplicables, ni es creyente ni deja de serlo, es el precipitarse de imágenes que se disuelven en la indiferenciación, es la rutina que de pronto adquiere visos de zarza ardiente.
Carlos Monsiváis
No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente.
Cillian Murphy
En general los hombres aman más la belleza corporal que la virtud.
Confucio
Estoy muy a gusto, y me gusta. Nunca pensé que iba a ser un tipo tan orientado a la familia; No pensé que eso era parte de mi maquillaje. Pero alguien dijo que a medida que te haces mayor te conviertes en la persona que siempre debería haber sido, y siento que me está pasando. Estoy bastante sorprendido de lo que soy, porque soy realmente como mi papá.
David Bowie
Es muy fácil decir que los otros son el infierno, pero cuando el infierno viaja contigo mismo, lo más prudente es retirarte del mundo y dedicarte a escribir un dietario.
Enrique Vila-Matas
Para la revolución el líder es el cerebro, el partido su estado mayor y las masas populares sus artífices.
Kim Jong-il
Opino que el cristianismo dice, entre otras cosas, que todas las buenas doctrinas no sirven de nada. Debe cambiarse la vida (o la dirección de la vida).
Ludwig Wittgenstein
La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.
Martín Lutero
Huid de todo aquello que huela a planificación. Siempre sale mal.
Olga Salar
Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada.
Reese Witherspoon
Porque la serenidad en medio de la desgracia, y la gracia en medio de la tortura, no son sólo resignación; son también actividad y encierran un triunfo positivo.
Thomas Mann