Queremos que la gente nos admire, así que exageramos. Lo llamamos estirar la verdad. Dios lo llama mentira.
Max Lucado
No te sientas amenazado por personas más inteligentes que tu.
Howard Schultz
Hay tres cosas que siempre olvido: los nombres, las caras y... de la tercera no me acuerdo.
Italo Svevo
Todo lo que la tierra da y todo aquello que se llama felicidad sólo es un juguete de la suerte; lo que nosotros somos, eso sólo nos pertenece.
Johann Caspar Lavater
Yo quisiera que mis hijas aprendan a defenderse, a entender a una futura sociedad más justa. Que sepan no hacer diferencias entre la gente, que sean normales, que quieran, que respeten al semejante. Esa es la herencia que les voy a dejar: concepción social del mundo en que viven. Que sean gente bien, no ricos ni pobres, sino buenos. Que sepan dar, que sepan hacerse querer.
Jorge Cafrune
Cuando penetramos en el cuento de hadas, avanzamos por una galería compuesta íntegramente por espejos con cristales cóncavos y convexos en una mezcla grandiosa y falaz. Un espejo me muestra tan delgado como un alfiler, el siguiente me devuelve una imagen de obesidad aplastada. En el tercero, aparezco dividido por la mitad y ya no soy una persona, sino dos o tres o diez.
Jostein Gaarder
¿Casualidad? Sinceramente, lo dudo.
Juan José Benítez
Los caballos al galope huelen sus cuartillas Un perfume de violetas.
Kaga no Chiyo
Proletarios de todos los países ¡Únanse a la lucha de clases internacional contra la conspiración de la diplomacia secreta, contra el imperialismo, contra la guerra, por la paz, en el espíritu del socialismo!
Karl Liebknecht
Mi marido no es una persona normal. Hará lo que sea.
Margot Robbie
El mundo puso el pecado y nosotros la ocasión.
Marguerite Duras
Somos la banda más importante de este país. ¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young. Y U2. Y Paul Weller. Esta es la gente a la que respeto.
Noel Gallagher
No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Ricardo Arjona
Creo que fue Jekill quien solía decir que cuando más iba hacia el Oeste, más convencido estaba de que los sabios han venido del Este.
Sydney Smith
Es la ingratitud de la juventud en vías de formarse. Acepta regalos para luego sacarles los defectos.
Thomas Mann
Cuando el oído es penetrante, se convierte en ojo. De lo contrario, la palabra de Dios se enreda en el oído y no llega al corazón.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi