La historia de José está en la Biblia por esta razón: para enseñarte a confiar en que Dios supera el mal. Lo que Satanás intenta para mal, el Maestro Tejedor -y Maestro Constructor- lo redime para bien.
Max Lucado
Todo aquel que conoces teme algo, ama algo, y ha perdido algo.
Anónimo
Un hombre bueno es siempre un novicio.
Si el mundo va contra la verdad, entonces Atanasio va en contra del mundo.
Atanasio
A Francisco Camps hay que hacerle entender que los políticos en democracia tienen que dar la talla en los parlamentos, no en los probadores.
Carme Chacón
Los modales hacen al hombre.
Colin Firth
... ¿por qué no puede haberse propagado propagado el universo por impulso a través de toda la eternidad y haberse conservado en el universo la misma o casi la misma cantidad de movimiento.
David Hume
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el más allá -en la nada- se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad.
Friedrich Nietzsche
Es humano cometer pecados; diabólico, persistir en ellos; cristiano, odiarlos; divino, perdonarlos.
Friedrich von Logau
La izquierda es libertad, igualdad y fraternidad.
Gustavo Petro
En la Iglesia Católica hay un margen ilimitado de perfección.
Jorge Loring Miró
Conviene concluir todas las actividades que hayamos comenzado y no dejar nunca las cosas a medias.
Lama Zopa Rinpoché
Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún día para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por lo menos una vez más en la vida, y arrancarnos -¿quién sabe?- las flores que entretanto nos hubieran crecido para el otro en el propio corazón.
Mario Payeras
El optimismo empieza con una mueca explícita y el pesimismo termina con gafas de sol. Además, los dos son simples poses.
Oscar Wilde
En ella todos los sentidos eran en realidad uno solo, de modo que el gusto, el olfato, el oído, la vista y el tacto se unían en una sola emoción, con frecuencia demasiado intensa para poderla soportar sin una extraordinaria turbación del espíritu.
Taylor Caldwell
No supongas que la matemática es dura y avinagrada y repulsiva para el sentido común. Se trata simplemente de la idealización del sentido común.
William Thomson