El temor crea una especie de amnesia espiritual. Embota nuestra memoria de los milagros. Nos hace olvidar lo que Jesús ha hecho y lo bueno que es Dios.
Max Lucado
Tus manos, heridas de intrincados caminos, son la historia de una raza de amadores.
Alfonsina Storni
Siempre supe que sin usted no podría sobrevivir, es más hambre que hambre, más sed que la sed peor, necesito escuchar tu vos, volver a sufrir y a vivir por mi negrita...
Andrés Calamaro
Le digo al ama de casa que no eche huesos de vaca cuando haga una comida, aunque ya no se venden, sino de cerdo.
Celia Villalobos
Es casi imposible conciliar la libre expresión con el acto creativo.
Charles Eames
El buen salario, la comida abundante, el buen vestir y la libertad educan a un adulto como la escuela a un niño.
Domingo Faustino Sarmiento
¿es lícito confundir la prosperidad de una clase con el bienestar de un país?
Eduardo Galeano
Todos mis hijos han hablado por sí mismos desde que aprendieron a hablar, no siempre con mi aprobación por adelantado, y espero que eso continúe en el futuro.
Gerald Ford
Hay ciertas fórmulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.
Gustave Le Bon
La dominaba una gran ansia de saber, pero prefería a lo impreso cualquiera otra fuente de información directa, y era tal su curiosidad por las cosas de la vida que de todo se admiraba y todo la emocionaba.
Henry James
Las deportaciones forzadas, la eliminación sistemática de pueblos y el desprecio de los derechos fundamentales de la persona son las tragedias que, desgraciadamente, aún hoy humillan a la humanidad.
Juan Pablo II
No hay cambio político posible si creemos que se trata de pelear contra nuestros contrincantes. Eso no tiene nada que ver con un posible orden amoroso a favor de las comunidades. Las peleas y las luchas políticas no le sirven a nadie, salvo a quien necesite alimentarse de alguna batalla puntual o a quienes anhelan detentar más poder para salvarse.
Laura Gutman
En ese oficio de dejarse matar, no hay que ser exigente, hay que hacer como si la vida siguiera, eso es lo más duro, esa mentira.
Louis-Ferdinand Céline
Siempre es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal.
Oscar Wilde
Las mujeres son muy inteligentes: nada de soltar al tipo para la carretera con ganas de templar. La leche se queda en casa.
Pedro Juan Gutiérrez
Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.
William Burroughs