Dios es el dueño de todas las cosas, y nos da cosas buenas para que las disfrutemos.
Max Lucado
Tenía 7 -años-, y recuerdo que me dieron un papel en una obra de teatro y pensé: esto es emocionante.
Alan Rickman
No puede ser hermoso lo que es grave.
Antón Chéjov
El punto de la obra es la de separar el marxismo y el estalinismo. Cómo el comunismo fue escrito y cómo se aplica eran dos cosas completamente diferentes. Hay muchos conceptos erróneos sobre el socialismo.
Brian Jones
El que sabe mantener un porte digno aun cuando se halla entre sus amigos, conseguirá que sus más íntimos amigos sientan un gran respeto hacia él.
Confucio
La democracia necesita tanto conflictos de ideas como de opiniones que le den vitalidad y productividad.
Edgar Morin
Tenemos la cabeza para ganardinero, y el corazón para gastarlo.
George Farquhar
Cuando un hombre dice a una mujer que la ama, ella, por poco sólidas que le parezcan las bases de este sentimiento, sin razonarlo se siente impulsada a tomarlo por verdadero. Lo cree siempre.
Honoré de Balzac
Si no muriéramos no apreciaríamos la vida como lo hacemos.
Jacques-Yves Cousteau
Historia en el más amplio sentido del término, es la totalidad de la experiencia humana.
Ludwig von Mises
Un orador resta mucha dignidad a su carácter cuando le da cierto sesgo a la información para que lo obsequien con aplausos y halagos.
Michael Faraday
Estamos conscientes de que, en el reordenamiento de nuestras economías, el principal esfuerzo debemos hacerlo nosotros mismos. Parte importante de ese esfuerzo será lograr la paz, pues sin paz no habrá desarrollo.
Óscar Arias Sánchez
A mí el chino me suena de lo más estridente, vamos, te taladra el cerebro... ¿No los has visto en las cocinas de los restaurantes? ¡De lo más desagradable!
Penélope Cruz
Mi música es compleja, tiene matices de mi y mi gente, mis sentimientos, mis penas, mis dudas y, por supuesto, lo que diga mi disquera.
Ricardo Arjona
Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos.
Séneca
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
Stephen Nachmanovitch