La verdad es el mejor camuflaje. ¡Nadie la entiende!
Max Frisch
En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria.
Andy Warhol
La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.
Aristóteles
Él se yergue, y en su boca se dibuja una sonrisa de triunfo tipo "Te tengo a mi merced, Steele". Baja el taco y se acerca hacia mí pausadamente, con el cabello revuelto, sus vaqueros y su camiseta blanca. No tiene aspecto de presidente ejecutivo: parece un chico malo de un barriopeligroso.
E. L. James
La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.
Enrique Lacordaire
América (refiriéndose a los Estados Unidos) es adicta al petróleo que frecuentemente es importado de partes inestables del mundo. La mejor manera de romper esta adicción es a través de la tecnología.
George W. Bush
¡Tan sagrado es el don de las Musas para los hombres! De las Musas y del flechador Apolo descienden los aedos y citaristas que hay sobre la tierra; y de Zeus, los reyes.
Hesíodo
El pelo es lo primero. Y los dientes lo segundo. Si un hombre tiene esas dos cosas lo tiene todo.
James Brown
Haré el bien: todavía es la mejor manera de estar solo.
Jean-Paul Sartre
En la salud lo que me conduciría a la muerte y en la enfermedad lo que me mantiene vivo.
Julio Ramón Ribeyro
Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
Mijaíl Bakunin
Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Pitágoras
Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano.
Proverbio Indio
La soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tienda. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitario.
Robert De Niro
Es lo que sé de la crueldad de la paciencia. No hay paciencia más terrible que la paciencia de las trastornadas. He visto a dementes afanarse en tareas interminables: trasvasar arena de una taza perforada a otra, contar las puntadas de un vestido raído o las motas en un rayo de sol, rellenar con las sumas resultantes libros invisibles de contabilidad.
Sarah Waters
Las obras se tienen medio terminadas cuando se han comenzado bien.
Séneca