Un pintor se pierde cuando se encuentra a sí mismo.
Max Ernst
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella un mulo cargado de oro.
Alejandro Magno
Portémonos con los amigos como querríamos que ellos se portaran con nosotros.
Aristóteles
No nos han vencido, ya que, como soldados, somos mejores y más expertos que ellos; simplemente nos han aplastado, machacado con su enorme superioridad numérica.
Erich Maria Remarque
El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. (Lucas 21: 14,15)
Jesús de Nazaret
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes
La muerte apaga en la tierra la luz de los ojos, pero enciende la del recuerdo.
José María Eguren
Aunque tu novio intelectual con su brazo en tu hombro te lo niegue (y lo negará), a nosotros los hombres solo nos importa el C.P.T.: Cara, Pechos, Trasero.
Jude Law
Para eso sirven los sueños ¿No? Para enseñarnos hasta dónde podemos llegar.
Laura Gallego García
Y los llamados soberanos, en diferentes tipos de gobiernos, son simplemente las cabezas o jefes, de diferentes bandas de ladrones y asesinos.
Lysander Spooner
"Levantar una piedra para dejarla caer sobre los propios pies" es un dicho con que los chinos describimos el comportamiento de ciertos estúpidos.
Mao Zedong
En nuestra triste condición, el único consuelo que tenemos es la esperanza de otra vida. Aquí abajo todo es incomprensible.
Martín Lutero
Lo que más odio en el extranjero es que la gente no hable francés. Y según el país al que vaya, no todos hablan el mismo extranjero.
Michel Colucci
El Hall había perdido su ritmo rutinario, y había un consuelo -yo lo había advertido en otros hogares en duelo- en las pequeñas tareas domésticas, realizadas a conciencia.
Sarah Waters
Para el héroe, para el soldado, para el hombre de los hechos materiales, todo termina bajo un montón de seis pies de tierra. Para el hombre espiritual ahí es donde verdaderamente comienza todo.
Victor Hugo