Si no te aburre una sesión en el Congreso, sos un anormal.
Mauricio Macri
Buscad la mujer.
Alejandro Dumas
A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.
Anónimo
Yo no creo en la venganza. Yo creo que lo único en lo que debemos concentrarnos es en llevar a cabo aquello con lo que podamos cambiar el presente.
Camilla Läckberg
Llevo tanto tiempo amando a Lucas que ese amor se ha convertido en una parte de mí, en una parte de lo que soy, y por más que lo intento, no consigo deshacerme de ella.
He llevado el metal en mis venas durante muchos años, lo que ocurre es que no lo sabía.
Christopher Lee
Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.
George Harrison
El presente es una poderosa deidad.
Goethe
Hay lo alto, y luego está lo alto, y para llegar muy alto -me refiero tan alto que se puede caminar sobre el agua, que el alto -. Ahí es donde me voy a ir.
John Lennon
Después de los cuarenta años la verdadera cara la tenemos en la nuca, mirando desesperadamente para atrás.
Julio Cortázar
Sin un poco de fanatismo no se hacen milagros en filosofía ni en otra ninguna ciencia humana.
Marcelino Menéndez Pelayo
Si dices Viva la OTAN estarás bien visto, y es que el genocidio de inocentes no lo llaman terrorismo.
Pablo Hasél
En cualquier parte del mundo que vaya, encontrarás racismo y la discriminación. No sólo en los Estados Unidos, o en Texas. Es muy triste para mí, pero esa es la manera que es. No puedo cambiar el mundo yo sola. Yo, siendo hispana, también enfrentado la discriminación. Pero el mundo sigue girando.
Selena
¡Los alemanes han invadido Polonia! ¡Es la guerra! Anunció a gritos en aquella sala silenciosa. La noticia me golpeó el corazón como un martillazo. Pero el corazón de nuestra generación ya estaba acostumbrado a toda clase de golpes duros.
Stefan Zweig
Creo que la forma de vida de las personas está relacionada con la arquitectura.
Tadao Ando
No sabemos ni un cienmillonésimo de nada.
Thomas Alva Edison