Yo no voy a hacer publicidad oficial.
Mauricio Macri
La vida son las vacaciones de la muerte.
Anónimo
La erudición de cosas modernas suele ser más picante que la antigua, y más bien oída, aunque no tan autorizada. Los dichos y hechos antiguos están muy rozados; los modernos, si sublimes, lisonjean con su novedad; dóblase la ilustración con la curiosidad y con la ingeniosa acomodación.
Baltasar Gracián
Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.
Confucio
Debería inculcarse profundamente en los jóvenes la conveniencia de reducir sus necesidades, tratando de afirmarlos en este empeño. Es ésta una vieja y desconocida verdad: cuantas menos necesidades, más felices somos.
Georg Christoph Lichtenberg
Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.
Gueshe Kelsang Gyatso
Durante muchos años las víctimas del terrorismo han estado bien tratadas, pero ahora estamos asistiendo a un panorama totalmente distinto. Incluso hay quienes dicen que son los culpables de que no haya paz.
José Antonio Ortega Lara
Huye el rocío. En este mundo sucio no hago yo nada.
Kobayashi Issa
El presente, y esto no significa el instante puntual que meramente designa en nuestro pensamiento el término del tiempo transcurrido, la sola apariencia de una detención en este fluir, sino el instante realmente presente y pleno, sólo existe si hay presencia, encuentro y relación. La presencia nace cuando el Tú se torna presente.
Martin Buber
Olvidémonos de los aspectos de dentro y fuera. Los agricultores de todas las partes del mundo son en el fondo los mismos agricultores. Digamos que la llave de la paz se encuentra cerca de la tierra.
Masanobu Fukuoka
Santa Claus existe para los que tienen dientes de leche y no para los que tienen el colmillo largo.
Nicolás Eyzaguirre
La caída de lo alto es mucho más peligrosa.
Publilio Siro
Es preferible una paz injusta a una guerra justa.
Samuel Butler
Todos los pueblos hostiles a la familia han terminado, tarde o temprano, por un empobrecimiento del alma.
Von Keyserling
No puedo aflojar los puños si hay turbulencias, soy ateo.
Woody Allen
Amar es prolongar el breve instante de angustia, de ansiedad y de tormento en que, mientras espero, te presiento en la sombra suspenso y delirante.
Xavier Villaurrutia