¿Que quiere?... ¿que los mate?
Mauricio Macri
Hoy en día, el que no es gilipollas es moderno.
Antonio Resines
Cada partida es una anticipación de la muerte y cada encuentro una anticipación de la resurrección.
Arthur Schopenhauer
El caballero se culpa a sí mismo, mientras que el hombre ordinario culpa a los demás.
Confucio
El pasado es historia, el futuro un misterio, y este momento es un regalo. Es por eso que a este momento se le llama presente.
Deepak Chopra
Yo pienso que a un actor le gusta todo tipo de escenas, le deben de gustar, pero son muy padres las escenas de acción porque te puedes proyectar físicamente.
Eduardo Yáñez
Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai
He decidido apegarme al amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar.
Martin Luther King
El más sabio es quien siéndolo ignora que lo es.
Nicolás Boileau
El opuesto de una frase correcta es una frase errónea. Pero el opuesto de una verdad profunda puede muy bien ser otra verdad profunda.
Niels Bohr
Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructorjefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor.
R. Lee Ermey
Yo sé, que también los bolcheviques tienen algunos yerros, sus rarezas, excesiva intransigencia, pero yo los comprendo plenamente y los justifico: no se puede por menos de ser firme como la roca a la vista de esa masa informe y gelatinosa que es el oportunismo menchevique.
Rosa Luxemburgo
No es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas.
Séneca
Según las predicciones de la teoría M, nuestro universo no es el único, sino que muchísimos otros universos fueron creados de la nada.
Stephen Hawking
... el ejercicio de una monarquía universal sobre toda la Cristiandad.
Thomas Hobbes
Mi gloria está en tus ojos.
Vicente Huidobro