Vamos a construir 40km de subte.
Mauricio Macri
El amor a las bibliotecas, como la mayor parte de los amores, hay que aprenderlo. El que entra por primera vez en una habitación hecha de libros no puede saber instintivamente cómo comportarse, qué se espera de él, qué se promete, qué se permite.
Alberto Manguel
Un maravilloso hecho para reflexionar es el que cada criatura se constituye como un único y profundo secreto y misterio.
Charles Dickens
De la verdad nada sabemos; la verdad yace en un pozo.
Demócrito
Cómo retomas el hijo de una vida vieja, cómo continuas, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay manera de regresar. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar. Algunos dolores demasiado profundos que se han arraigado.
Elijah Wood
Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas.
Frida Kahlo
Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.
Ingrid Bergman
Se consideró en algunos círculos una torre de Babel y, como mucho, un centro para negociaciones diplomáticas con frecuencia infructíferas.
Javier Pérez de Cuéllar
Si hubiera una nación de dioses, éstos se gobernarían democráticamente; pero un gobierno tan perfecto no es adecuado para los hombres.
Jean-Jacques Rousseau
Muchos amigos y pocos verdaderos.
Kase.O
Hay mucha música comercial rondando, alguna detestable, y es por eso importante que no se dejen fijar en sus cabezas el objetivo único del éxito limitando así su frontera musical.
Luis Alberto Spinetta
No sabiendo dónde ponerme ni qué hacer, continúo existiendo a pesar del desánimo.
Murasaki Shikibu
El débil no concibe bien sino la fuerza. Es preciso ser fuerte para comprender que más allá de la fuerza hay algo.
Rafael Barrett
Que yo me voy para la Guajira, porque aquí tengo mala suerte. Y si no puedo volver, porque en la Guajira muero, solo quedara el recuerdo, de aquel amigo que se fue.
Rafael Escalona
Los sueños se hicieron cada vez peores, y yo me decía que por lo menos algunos no eran más que sueños.
William Gibson
A mi perro Pimperl dele usted una porción de tabaco español, un buen pan y tres besitos.
Wolfgang Amadeus Mozart