De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.
Mauricio Garcés
Hay que ser indulgentes con aquellos a quienes amamos. Lo malo es que, a fuerza de indulgencia, acaba por perderse el amor.
Albert Guinon
Nosotros no creemos en una Cataluña libre, sino en una Cataluña dentro de España.
Albert Rivera
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia política, y creo que debería resolverse medicalizando el problema en vez de convertir la droga en un delito.
Allen Ginsberg
La oratoria política es el arte de decir vulgaridades con corrección y propiedad.
Armando Palacio Valdés
Donde la imaginación está ausente no hay horror posible.
Arthur Conan Doyle
Cuanto más sepas de tus semejantes, más poder ejercerás sobre ellos, y cuanto más poder tengan ellos, más razones tendrán para ocultarlos.
Blanca Miosi
No puede ser calificado de noble quien desconoce la voluntad del cielo, no puede estar asentado sobre una base firme quien ignora las leyes de las conveniencias; no puede conocer a los hombres quien no entiende de las palabras de ellos.
Confucio
Que no existe eso que los filósofos llaman sustancia material estoy firmemente persuadido; pero si se me hiciera ver que había algo absurdo o escéptico en eso, renunciaría a ello por la misma razón por la que yo creo que en la actualidad tengo que rechazar la opinión contraria.
George Berkeley
Ojalá los mataran a todos antes de nacer!
Luis Buñuel
Harpas del tiempo que pulsaron su acorde catedral sobre las montañas de tu alma, manantiales de sol palpitando en las fisuras del abismo.
Marlene Pasini
Porque eso es lo que siempre había pensado que sería el paraíso: un momento dorado que jamás terminaba.
Mikel Santiago
Si quieres dejarme solo.
Ñengo Flow
Cualquier texto necesita de una cosa: que el lector o la lectora se entregue a él de forma crítica, crecientemente curiosa.
Paulo Freire
Al progreso no hay quien lo pare. Dios creó el mundo en seis días. ¿Y que tenemos hoy? La semana de cinco días.
Peter Ustinov
Hay motivos para un optimismo cauteloso de que ahora podemos estar cerca del final de la búsqueda de las leyes últimas de la naturaleza.
Stephen Hawking