Su victoria, compañero Mauricio, es una conquista de toda América Latina y un aliento para todos los que creen que un mundo mejor es posible.
Mauricio Funes
Aunque una manera de hacer las cosas haya perdurado a lo largo del tiempo, no quiere decir que sea la mejor forma o la más sencilla. Simplemente, quizás sólo signifique que nadie ha intentado hallar un modo mejor.
Edward De Bono
Si pudieras ver la Tierra iluminada cuando estuvieras en un lugar tan oscuro como la noche, la verías más espléndida que la Luna.
Galileo Galilei
En la historia caminamos entre las ruinas de lo egregio. La historia nos arranca a lo más noble y más hermoso, por que nos interesamos. Las pasiones lo han hecho sucumbir. Es perecedero. Todo parece pasar y nada permanecer. Todo viajero ha sentido esta melancolía.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Tratad de no quitar el gusto de las palabras con las frases.
Jean Rostand
Tengo que seguir mi corazón donde sea que me lleve.
John Lennon
Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años.
Tus ojos miran al cielo. Buscas detrás de las nubes, huellas que se llevó el viento.
José Hierro
Ten una voz, mujer, que sea cordial como mi verso y clara como una estrella.
León Felipe
Preferible es el pecado a la hipocresía.
Marquesa de Maintenon
La medicina hace enfermos; la matemática, tristes; y la teología, gente pecadora.
Martín Lutero
Si él nos ama, debemos ser dignos de ser amados.
Max Lucado
La sinceridad es algo más que decir la verdad. Significa no tener secretos. El secretismo no sólo sirve para aislar a unas personas de otras, sino que cuando usted oculta algo, difícilmente se trata de algo bueno. Por lo general se trata de algo que le molesta o de lo que se avergüenza. En realidad, es una debilidad.
Meg Meeker
Un ojo ve y otro siente.
Paul Klee
A nadie se le reprimió por cómo pensaba, sino por lo que hacía. Companys no era inocente. Ni tampoco las Trece Rosas, unas jóvenes estalinistas.
Pío Moa
Lo bueno de nuestra familia es que no tenemos rencores y creo que es una clave para el éxito. Ya sabemos que tenemos nuestros desacuerdos, pero si estamos bien o mal sólo tenemos que disculpamos. Así somos.
Selena