Nuestro mayor desafÃo es hacer que los próximos cinco años valgan, por lo menos, por una década.
Mauricio Funes
No me debes nada por darte el amor que te doy, no me debes nada por importarme de la forma en que me has importado. Te doy gracias por recibir, el privilegio es mÃo. Y tú no me debes nada a cambio.
Alanis Morissette
Las ciudades tienen sexo: Londres es un hombre, ParÃs una mujer, y Nueva York un transexual bien adaptado.
Angela Carter
Todo lo que se ignora, se desprecia.
Antonio Machado
No hay revolucionario que en un momento dado no sea conservador.
Benito Mussolini
Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá
BenjamÃn Solari Parravicini
La más hermosa de las jugadas del Diablo es persuadirte de que no existe.
Charles Baudelaire
No existe nada en el mundo tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.
Charles Dickens
La educación superior no corresponde más que a las excepciones: hay que ser privilegiado para tener derecho a privilegio tan precioso.
Friedrich Nietzsche
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
Gregorio Marañón
La crÃtica puede ser verdadera, pero no es, aun asÃ, toda la verdad. Es interesante estar entre bastidores, pero no es allà donde mejor se ve la obra.
John Lubbock
El materialismo no es en lo fundamental, una concepción cientÃfica de la historia como piensa el señor Mijailovski, sino la única concepción cientÃfica de ella.
Lenin
Jesucristo, te damos gracias porque no fuiste prudente ni diplomático. Porque no callaste para escapar de la cruz. Porque fustigaste a los poderosos sabiendo que te jugabas la vida. Los que te mataron, ésos fueron los prudentes.
LuÃs Espinal Camps
Ningún hombre puede delegar ningún derecho de dominio arbitrario sobre sà mismo; porque eso supondrÃa esclavizarse. Llamar a un contrato asà constitución o por otro nombre sonoro no altera su vaciedad y dislate.
Lysander Spooner
Quien tiene un secreto tiene un alma.
Pascal Quignard
Nacer es una infelicidad, decÃa, y, mientras vivimos, prolongamos esa infelicidad, sólo la muerte la interrumpe. Eso no quiere decir, sin embargo, que sólo seamos infelices, nuestra infelicidad es la condición para que podamos ser felices también, sólo dando el rodeo de la infelicidad podemos ser felices.
Thomas Bernhard