Queremos recordarle que la democracia que le permitió llegar al poder la construimos nosotros.
Mauricio Funes
Muchas veces no somos felices porque estamos ocupados tratando de agradar a los otros o encargándonos de responsabilidades equivocadas, que pertenecen a terceros.
Bernardo Stamateas
Enfrentar un cadáver al menos una vez. La ausencia absoluta de la vida es el enfrentamiento más inquietante y desafiante que usted siempre tendrá.
David Bowie
Porque a veces es mejor callar todo que mentir en parte.
Dolores Redondo
Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.
Eurípides
Muy difícil es que podamos amar a aquellos a quienes no tenemos en ninguna estimación; pero no es menos difícil que lleguemos a amar a aquellos que tenemos en más estima que a nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
La gente olvida que hay una relación simbiótica en la industria del cine, es necesario hacer películas que recauden mucho dinero para financiar las que no lo hacen.
George Lucas
Si te burlas del listo es porque te sientes tonto, si te burlas del feo es porque te sientes feo.
H.L. Weniger
Debemos vivir cada día con una suavidad, un vigor y una agudeza del reconocimiento que, a menudo, se pierden cuando el tiempo se dilata ante nosotros en un panorama constante de más días y meses y años por venir.
Helen Keller
No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más de una: el amor.
Jacques Prévert
Hemos padecido el Estado como aparato ortopédico.
Julián Marías
Cuando pasó lo de las filtraciones, yo fui el más beneficiado, porque lo noté en el contacto con la gente, la gente valoraba aquella expresión mía después de una derrota, y yo sabía que esa expresión se correspondía a la intimidad, y que estaba obteniendo un reconocimiento por algo que jamás debió hacerse público, y eso es carne envenenada. Puede satisfacerte en lo inmediato, pero cualquier hombre con experiencia sabe que aquello es inmerecido, que es un robo, que uno se apodera de algo que no merece, después el destino lo pone en orden.
Marcelo Bielsa
A partir de ese momento, nunca volvió a comportarse de una forma tan violenta pero su mente quedó trastornada para siempre. Parecía como si se hubiera transformado en la de una demente. El doctor aseguró que no había ninguna esperanza de recuperación. Se trataba de una enfermedad llamada paranoia, y estaba motivada por la convulsión emocional producida por un disgusto inesperado.
Mori Ogai
Creo en Dios, la familia y McDonalds. Y en la oficina, este orden se invierte.
Ray Kroc
Todos los hombres son iguales. La diferencia entre ellos no está en su nacimiento, sino en su virtud.
Voltaire
Ganar las fuerzas de la embriaguez para el servicio a la revolución: en torno a esto gira el surrealismo, tanto en sus libros como en sus empresas. Tal es lo más propio de su empeño.
Walter Benjamin