A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
Maurice Maeterlinck
Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral.
Antoine de Saint-Exupéry
Si yo hubiera sido un fan de Dylan Thomas me habría llamado Bob Thomas y cantaría sus poemas.
Bob Dylan
Era fantástico y también muy duro.
Haruki Murakami
Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuérdalo... Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter... Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas.
J. K. Rowling
Muere un amor en mitad de la esperanza y un silencio sepulta su cadáver de pájaro.
Jorge Debravo
Ya no habrá días turbios... Ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas.
José Ángel Buesa
Yo os ruego que os defendáis, en la milicia de la vida, contra la mutilación de vuestro espíritu por la tiranía de un objetivo único e interesado. No entreguéis nunca a la utilidad o a la pasión sino una parte de vosotros.
José Enrique Rodó
Escribo porque es un acto amoroso que me da placer.
Juan Carlos Onetti
Para mi, buscar la sencillez y lucidez es un deber moral de todos los intelectuales; la falta de claridad es un pecado y la presunción un crimen.
Karl Popper
No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal.
Miguel Ángel Buonarroti
La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si las sigues, huye.
Nicolas Chamfort
Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas.
Paulo Coelho
Él no quería ir al médico. No noto nada. No me duele nada. Y entretanto los ganglios linfáticos ya tenían el tamaño de un huevo de gallina. Le metí a la fuerza en un coche y lo llevé a la clínica. Lo mandaron al oncólogo. Un médico lo examinó, llamó a otro. Mira, otro de Chernóbil. Y ya no lo dejaron marchar.
Svetlana Alexijevich
La gente sin límites es gente libre de depresión y desdicha por sus singulares actitudes ante la vida. Mira el lado positivo de las cosas donde otros ven el negativo. Piensa de manera positiva en sus propias capacidades para llevar a cabo un trabajo, en vez de considerar que es imposible.
Wayne Dyer
Duerme, duerme, niño afortunado, que toda la creación duerme y sonríe.
William Blake