No se tiene más que la felicidad que se puede comprender.
Maurice Maeterlinck
Te amo como si fueras la mujer de otro.
Anónimo
Aquel que es Vuestro Señor, el Todomisericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.
Baha'ullah
Entre morir y matar hay una tercera posibilidad: vivir.
Christa Wolf
La moderación de las personas felices se debe a la placidez que la buena fortuna da a su temperamento.
François de La Rochefoucauld
Es difícil encontrar buenos amigos, e imposible olvidarlos.
John Green
Sólo los pensamientos, tomados aisladamente, caracterizan a un escritor. Con razón los llamamos trazos, y los citamos; muestran la cabeza y el rostro, por así decirlo; el resto no muestra más que las manos. Hay fantasmas de autores y fantasmas de obras.
Joseph Joubert
El mundo es mundo por su forma; por su fondo no es más que un átomo.
Porque los jóvenes también tienen derecho a leer.
Laura Gallego García
Para ver crecer a tus hijas, tan solo necesitas de esta vida.
Laura Linney
Los condones salvaron mi vida.
Madonna
Parece que como perdimos no tenemos más derecho a nada. Yo tuve la suerte de que me renovaran el contrato, lo agradezco, lo celebro y lo valoro. Es el mayor éxito de mi carrera deportiva. Es un reconocimiento en el fracaso.
Marcelo Bielsa
El amor es un mototrineo corriendo por la tundra y que de repente se vuelca, atrapándote debajo. Por la noche, vienen las comadrejas del hielo.
Matt Groening
Pateo el trasero.
Michelle Rodriguez
Los protestantes nativos aborrecían y oprimían a católicos e inmigrantes, y los católicos e inmigrantes despreciaban y asesinaban a los negros, como si cada grupo viviera de su odio y necesitara el alimento que proporcionaba el tuétano de alguien más débil.
Noah Gordon
Charlo mucho con los botelleros. Saben más de la vida que nadie. Yo les regalaba zapallos y ellos me aceptaron. Si la gente pone resentimiento y asco en ellos es porque son un espejo de la realidad, ese asco y resentimiento lo tienen los demás dentro. Yo no.
Pappo