La naturaleza no quiere la felicidad.
Maurice Maeterlinck
No se puede encontrar a Cristo y no darlo a conocer a los demás.
Benedicto XVI
Enfadarse con la gente significa que uno considera que los actos de los demás son importantes. Es imperativo dejar de sentir de esa manera. Los actos de los hombres no pueden ser lo suficientemente importantes como para contrarrestar nuestra única alternativa viable: nuestro encuentro inmutable con el infinito.
Carlos Castaneda
La enemistad es una ira que busca la ocasión de poder vengarse.
Cicerón
De algún modo parecía como si la granja se hubiera enriquecido sin enriquecer a los animales mismos; exceptuando, naturalmente, a los cerdos y los perros.
George Orwell
Estoy convencido de que no soy una persona especialmente interesante. No hay nada especial en mí. Soy pintor, alguien que pinta todos los días de la mañana a la noche. Figuras, paisajes; de vez en cuando, retratos.
Gustav Klimt
Tenga algunas ideas, no dependa exclusivamente de los pensamientos de los demás. No sea autómata.
James Cash Penney
Las películas de Hollywood, en los últimos veinte o treinta años, son hechas principalmente por abogados o agentes.
Jean-Luc Godard
Si quiere salvar a sus amigos debe abandonarlos.
Jim Carter
No se ha perdido todo. Con esta voluntad inflexible, este deseo de venganza, mi odioinmortal y un valor que no ha de someterse ni ceder jamás ¿cómo he de tenerme por subyugado?
John Milton
Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores.
Johnny Depp
Si usted cree, como los griegos, que el hombre está a merced de los dioses, debe escribir tragedias. El fin es inevitable desde el principio. Pero si cree que el hombre puede resolver sus propios problemas y que no está a merced de nadie, entonces probablemente escriba melodramas.
Lillian Hellman
En punto a amores tengo otra superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.
Mariano José de Larra
Yo sabía que la Convención de la Haya prohibió el uso de veneno en la guerra. No sabía los detalles de los términos de la Convención, pero sabía de estaba prohibición.
Otto Hahn
No hay atractivo en lo seguro. En el riesgo hay esperanza.
Tácito
Lo mejor de los viajes es su programación, y realizados, su evocación.
Virgilio Olano