Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que aún no conocía.
Maurice Maeterlinck
La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso. Este es el único propósito de nuestras casas. Si no llevamos este pensamiento entre nosotros, todas nuestras casas serán más simples y triviales y la vida no será digna de vivir.
Alvar Aalto
No os fiéis de quienes dicen que no creen en nada; o son unos pobres de espíritu, o seres incapaces de una sola noble acción.
Amado Nervo
El nacionalismo de ustedes se parece al amor del hijo junto a la tumba del padre; el nuestro, se parece al amor del padre junto a la cuna del hijo. Para ustedes la Nación se realizó y fue derogada; para nosotros, todavía sigue naciendo.
Arturo Jauretche
Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino.
Bob Marley
El hombre no puede aprender nada a menos que sea producto de lo conocido a lo desconocido.
Claude Bernard
Deseo ser mi propio apoyo, o en todo caso, serlo para mis canciones. Quiero ser el vehículo para mis canciones. Quisiera colorear el material de la mayor cantidad de expresión visual que sea necesario para esa canción.
David Bowie
Él vio algo en mi interior que le hizo creer en mí.
Eminem
Sin creer puede vivirse; sin crédito es imposible.
Enrique Jardiel Poncela
El reloj se habrá parado, las agujas habrán caído y el tiempo habrá terminado para mí.
Goethe
¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todo y no tengo ganas sino de mirar y mirar?
Jaime Sabines
Me gusta mucho la música, pero tengo miedo porque confunde y absorbe tanto que no quisiera salir de allí, y cuando alguien toca no lo dejo.
José María Eguren
Si la gente se ocupara de averiguar qué ha pasado en México con el Nafta, vería que cerca de 10 millones de campesinos indígenas han quedado desprovistos de todo. Están inmigrando a las ciudades en busca de un trabajo que no existe. Un país que era de la cultura del maíz, importa ahora maíz de Estados Unidos altamente subsidiado, a costa de haber destruido su propia producción.
Manfred Max-Neef
No trabajas para ganar dinero, sino para justificar la vida.
Marc Chagall
El pensamiento no nace en la boca, Nace en el corazón del corazón.
Nicanor Parra
¡Por Dios que eres golosa, por Dios!... Oh! volcancito, que desnudándote, tiemblas y ríes, ríes, lloras, ríes gimiendo enloquecida de amores.
Pablo de Rokha