No podemos tener una idea exacta del que jamás se calla.
Maurice Maeterlinck
A mí no me molestan los ricos, me molestan los pobres, y con éstos hay dos soluciones: o se les mata o se les da dinero, con lo que dejan de ser pobres y compran en las tiendas de los ricos.
Agustí Chalaux
Mi existencia se guió por barcos en confusión amotinados de proa a popa.
Bob Dylan
La única belleza es la verdad.
Colin Firth
Yo recupere mi respeto cuando estreche las manos contigo en el No Mercy. Todo es divertido hasta que te atrape. Estaré bien.
Eddie Guerrero
Lo concreto, los caminos de la providencia son los medios, los fenómenos en la historia, los cuales están patentes ante nosotros; y debemos referirlos a aquel principio universal.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La más bella metempsicosis es aquella en que nos vemos aparecer de nuevo en otros.
Goethe
En la noche sobre el mar de otoño sólo un rostro blanco flotando.
Ishikawa Takuboku
En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón.
Jaime Balmes
En realidad los días de la semana deberían ser: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabades y Domingues.
Jaume Perich
Muera la intelectualidad traidora Viva la muerte.
José Millán-Astray
Sin embargo, pronto comprendió que estaba en el charco de lágrimas que había derramado cuando medía casi tres metros de estatura. ¡Ojalá no hubiera llorado tanto! -dijo Alicia, mientras nadaba a su alrededor, intentando encontrar la salida-. ¡Supongo que ahora recibiré el castigo y moriré ahogada en mis propias lágrimas!
Lewis Carroll
Las verdades más simples son aquellas a las que, precisamente, se llega más tarde.
Ludwig Feuerbach
El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz. La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime. Ha llegado la hora de recordarle sus verdaderos destinos.
Maximilien Robespierre
Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.
Roberto Gómez Bolaños
La tarea de las revoluciones consiste esencialmente en la emancipación no de los hombres sino de las fuerzas productivas.
Simone Weil