Si puedes bromear sobre algo muy importante es que has alcanzado la libertad.
Maurice Béjart
Me he dado cuenta no necesito grabar otro disco si no quiero, estoy en una afortunada posición de que hice suficiente dinero para hacer lo que quiera por siempre, y que no tengo que trabajar nunca más.
Alanis Morissette
Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más.
Ana Botella
En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del interés concreto a que se sirve.
Arturo Jauretche
La Revolución Productiva.
Carlos Menem
El amor es la necesidad de salir de uno mismo.
Charles Baudelaire
Quien puede forzarnos al bien, también podría forzarnos al mal. Un primer déspota justo, enérgico y esclarecido, es una desgracia; un segundo déspota justo, enérgico y esclarecido es una desgracia mayor; un tercero que se pareciera a los dos primeros, al hacer olvidar a los pueblos sus privilegios consumaría su esclavitud.
Denis Diderot
Yo no soy un monstruo; sólo voy un paso por delante.
Heath Ledger
Gran alegría, sobre todo después de un repentino cambio de las circunstancias, tiende a ser en silencio, y habita en el corazón y no en la lengua.
Henry Fielding
... De a poco la gente ascendía, bajo el efecto del arte, subía Mientras la orquesta seguía tocando, toda la gente se iba estrellando casi a la vez la cabeza en el techo, quedaban todos los cráneos deshechos.
Leo Maslíah
Aquel que para amigos y adversarios guarda igual corazón; aquel que permanece igual ante la gloria como ante la vergüenza, a ése bien lo amo.
Mahabharata
... la felicidad es el deseo de repetir.
Milan Kundera
Mis manos, mis pies, a los grandes sueños habéis encadenado.
Roberto Obregón
Vivamos como hermanos y congregados en un solo cuerpo. Cuidemos de la protección y conservación de los españoles, criollos, mestizos, zambos e indios, por ser todos compatriotas, como nacidos en estas tierras y de un mismo origen.
Tupac Amaru
El arte de narrar hoy se acerca a su fin, y esto porque está desapareciendo lo que es el lado épico de la verdad, es decir, la sabiduría. Más bien esto es un síntoma de fuerzas productivas seculares que han sacado poco a poco a la narración del ámbito del habla, y que al tiempo hacen perceptible una nueva belleza en aquello que así desaparece.
Walter Benjamin
La esclavitud es el estado natural de la humanidad, hasta que se realice la liberación.
Xavier de Maistre