¡A pesar de la mierda, yo creo!
Maurice Béjart
Un libro no existe en tanto alguien no lo lea. Y nunca nadie lee el mismo libro.
Ana María Matute
Su conciencia, tan sensible en otros puntos, en aquel era más dura y más muerta que un guijarro, con la diferencia de que este, herido por la llanta de una carreta, suele despedir alguna chispa, y la conciencia de D. Lope, en casos de amor, aunque la machacaran las herraduras del caballo de Santiago, no echaba lumbres.
Benito Pérez Galdós
Ordinariamente nos convencen más aquellas razones que nosotros mismos encontramos, que las que proceden de otros.
Blaise Pascal
Se dice que el elefante indio llora a veces.
Charles Darwin
No tenía ni un agente ni dinero. Había trabajado durante años sólo con Meyer, que siempre me apoyaba. Me veía como un cuarentón acabado, otro actorfracasado.
Charles Napier
El tiempo es la mejor manera de comprobar quién es el instructor más sabio y paciente.
Frédéric Chopin
Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.
Frederick William Robertson
La emancipación de las mujeres les ha hecho perder su misterio.
Grace Kelly
El país transita por una de las etapas más difíciles de su historia. Colocado al borde de la disgregación, la intervención de las Fuerzas Armadas ha constituido la única alternativa posible, frente al deterioro provocado por el desgobierno, la corrupción y la complacencia.
Jorge Rafael Videla
Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie.
José Mourinho
La reina de Prusia es realmente encantadora; coquetea mucho conmigo, pero no sientas celos; soy una tela encerada sobre la cual todo esto no hace sino resbalar. revolución francesa.
Marlene Dietrich
Espero que la gente se entretenga y lleguen a entender mi historia, ya que no es una historia bonita. Hay muchas cosas feas como no saber si alguna vez mi madre me quiso o quien es mi padre biológico.
Mike Tyson
Hizo listas de las personas con las que había dormido. Puso en rojo los nombres de aquellos que resultaron heridos. Su apellido figura una vez de cada cinco o seis en un rojo tan vivo que al mirarlo dolía. Él lloraba y gemía al pensar que le quedaban aún otros tres días... de El Tercer Dia, El Manifiesto Desastre.
Nacho Vegas
En nuestro sistema actual, cogemos todos los recursos que podemos, los tiramos a cualquier cosa que creamos que alguien comprará, y nos intentamos manipular entre nosotros para que nos las compren y obtener ganancias.
Peter Joseph
Es muy extraño y muy tristepensar que la escasez de placeres de esta vida nos haya persuadido a considerar como uno de ellos a la caza.
Samuel Johnson