Entre todas las mujeres, sólo la madre representa la verdad.
Maurice Barrès
La verdad ya aparecía al alcance de la mano;... y no era más que una ilusión, algo vano.
Albert Einstein
Son más los estudiantes que, por solidarios que sean hoy con sus compañeros, más fieles serán mañana a sus propias carreras y a la necesidad de entrar con buena preparación al mercado de trabajo.
Carlos Fuentes
Siempre hay detrás de la muerte de alguien como una estupefacción que se desprende, tan difícil es comprender esta llegada inesperada de la nada y resignarse a creerlo.
Gustave Flaubert
Las colinas cobran vida con el sonido de la música.
Jacek Koman
Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o esto es grande o estremecedor, o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo.
John Ford
Solo el cobarde huye ante el peligro...
Kalimán
Es que la música seria, la fina, le pone a uno la piel de gallina.
Leo Maslíah
Todos los trajes de las mujeres son solamente una transacción entre el deseo manifiesto de vestirse y el deseo encubierto de desnudarse.
Lin Yutang
Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo.
Mao Zedong
Probablemente soy el peor bailador que usted haya conocido. Sólo salto un poco, pisando fuerte. No bailo y canto al mismo tiempo, tendría una crisis nerviosa.
Marc Anthony
Fújur se esforzó desesperadamente por encontrar otra vez el lugar en que Atreyu debía de haber caído al agua, pero hasta para un dragón blanco de la suerte es imposible descubrir en la espuma hirviente de un mar revuelto el puntito diminuto de un cuerpo que flota... O el de un ahogado en su fondo.
Michael Ende
Ahí está la Mano Superior que dice: A veces mis hijos tienen ojos y no ven. Tienen oídos y no oyen. Así, les exigiré a algunos que no sean sordos ni ciegos para mí.
Paulo Coelho
La vida es un largo camino hacia el cansancio.
Samuel Butler
Cuanto más leas ahora, de cualquier cosa, seguramente algún día te hará mucho bien.
Santiago Posteguillo
Mal consuelo es tener compañeros de desgracia.
Séneca