Duele mirar las nubes, pero también ayuda (como la mayoría de las cosas que causan dolor).
Matthew Quick
Ningún régimen ha apreciado a los grandes escritores, sólo a los mediocres.
Aleksandr Solzhenitsyn
Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Gabriel García Márquez
Una especie de rigidez monacal destacaba la expresión de su semblante. Nada triste o tierno ablandaba aquella mirada pálida. En el trato con los animales, había adquirido su mutismo y su placidez.
Gustave Flaubert
El jazz es ritmo y significado.
Henri Matisse
Con mi marido, hemos escuchado los mismos discos durante 20 años. Brahms y Schumann. Estaba cansada. Cuando lo pienso... Mis hijos se han ido, mi marido me dejó, mi madre murió, yo soy libre. Una libertad total. Nunca había experimentado eso. Es extraordinario.
Isabelle Huppert
Yo quiero ser jaguar de tus montañas, arrastrarte a mi propia madriguera, para poder abrirte las entrañas... ¡Y ver si tienes corazón siquiera!
José Santos Chocano
Uno de los más graves errores de la pedagogía moderna es, no querer hablar de las máximas eternas, sobre todo de la muerte y del infierno.
Juan Bosco
Los valores son los principios e ideas que dan sentido a la experiencia de la vida.
Laura Catherine Schlessinger
Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.
Michael Jackson
La libertad en la vida social debe dar a todo hombre la posibilidad efectiva no sólo de cubrir las necesidades de su existencia, sino la posibilidad de manifestar sus energías creadoras y de realizar su vocación.
Nikolái Berdiáyev
¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.
Oscar Wilde
Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad.
Paulo Coelho
La pobreza hace ladrones y el amor poetas.
Proverbio Chino
El maldito sentimiento de hacer el ridículo que tantas veces nos cierra la boca como si estuviera cosida con hilo de esparto.
Ramón Cerdá
La mayor parte de los que se llaman caballeros son incapaces de arriesgar la vida o la fortuna para demostrar que lo son.
Ricardo León