Este mundo es una puta mierda, pero ya no tengo miedo.
Matthew Modine
Ah, primavera sin frontera y sin final, sin frontera y sin final, como los sueños...
Anna Ajmátova
El orador se hace, el poeta nace.
Anónimo
Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.
Bono
Él, tan apacible y tranquilo de ordinario, había visto evaporarse en el aire tanto sus buenos principios como su mansedumbre.
Boris Vian
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.
Dale Carnegie
Tuve que resignarme, hace muchos años que no articulo cuando se trata de explicar lo que siento por las cosas. Pero mi música lo hace por mí, realmente lo hace.
David Bowie
Hay un momento en la vida en el que uno se cansa de buscar razones que justifiquen el miedo a ser feliz.
Elísabet Benavent
Más numerosos que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo.
Jesús de Nazaret
Si hay un concepto discutible y discutido en la teoría política y en la ciencia constitucional, es precisamente el de nación... es algo que, en efecto, sabe cualquier estudiante de Derecho.
José Luis Rodríguez Zapatero
Queremos demostrar al presidente del Gobierno que para encontrar vagos y corruptos debe estar en otro lado más cerca de él y no entre los jornaleros andaluces. Queremos demostrarle que cuando el Gobierno descansa, los jornaleros pueden trabajar.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
¿Qué edad hay mejor qué aquella en que las dos mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?
León Tolstói
La experiencia es una tenue lámpara que sólo ilumina al que la lleva.
Louis-Ferdinand Céline
Hola, que tal, muy buenas tardes, nos encontramos nuevamente en el monumento a la revolución...
Miguel Luis
Es imposible para el rey hacer cosas con economía como los otros hombres.
Samuel Pepys
El problema es que el entorno político moderno ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio; ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores...
Yukio Mishima