Un buen restaurante, una mujerguapa, casi me siento humano otra vez.
Matthew McConaughey
Los dos por un momento hemos pensado que estaban agotados los recursos, pero mis piernas son definitivas, y te hacen maquinar en un instante una historia de amor nocturna y loca.
Amalia Bautista
Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría.
Buda Gautama
Sólo los principios generales y modos de ver las cosas que gobiernan la actividad desde el punto de vista más elevado pueden ser el fruto de un claro y profundo juicio, y en ellos descansa, a manera de pivote, la opinión que se forme respecto de un caso particular considerado de manera inmediata.
Carl von Clausewitz
Era uno de esos hombres que poseen casi todos los dones, excepto el don de poder utilizarlos.
Charles Kingsley
Se vive en realidad en algunos momentos, intensos y privilegiados, el resto del tiempo esperamos esos momentos.
Edgar Faure
Los locos y los niños dicen siempre la verdad. Por ello se han creado los manicomios y los colegios.
Jaume Perich
El hombre era antes dueño de su saber. Su saber es hoy su dominio.
John Steinbeck
Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
José Saramago
En mi última pelea había un montón de distracciones en mi mente... Ahora no hay distracciones. Sólo estoy preocupado por mi oponente. Estoy muy centrado en mi entrenamiento.
Manny Pacquiao
La felicidad universal mantiene en marcha constante las ruedas, los engranajes; la verdad y la belleza, no... ¿De qué sirve la verdad, la belleza o el conocimiento cuando las bombas de ántrax llueven del cielo? - recitó el Presidente.
Mario Escobar Golderos
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Michael Jackson
Los rosales son poetas que quisieron ser rosales.
Ramón Gómez de la Serna
El mar empapaba la roca a nuestros pies todo el día y continuaba arrancándole trozo tras trozo. Una noche tú soñaste que eras una sirena aferrada a un pilón de un muelle, y que intentabas arrancar los percebes con las manos. Deseábamos que nuestras dos almas pudieran regresar como gaviotas a la roca.
Robert Lowell
De Dios la voz secreta de la abstracción entre el silencio mudo coloquios dulces con el hombre entabla, y al artista, lo mismo que al profeta, sólo tras largas penitencias habla.
Vicente Wenceslao Querol
Lo mismo que cruza tu imagen por mi sueño, desearía pasar yo por los tuyos.
Yehuda Haleví